Glamorama

“Yo pololeaba con Luciano Cruz-Coke y ella (Ingrid Cruz) se lo t..., se lo agarraba, y ella trabajaba conmigo”, declara Pancha Merino

Pancha Merino y Luciano Cruz-Coke en una foto de archivo. Ingrid Cruz en un pantallazo más actual.

Comenzó Ingrid Cruz: la actriz afirmó que ”Pancha Merino me hizo la vida imposible. Me pisoteaba las cosas. Me trataba de rota... Se metió en mi vida privada".

Ante ello, Merino respondió: “Yo pololeaba con Luciano Cruz-Coke, y todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba, y trabajaba conmigo”.

La bomba de los años de oro de las teleseries chilenas, entre los ’90 y el 2010, cuando eran oro y plata y sus protagonistas divas y galanes, se desencadenó cuando Cruz habló de Merino en el podcast que hace con su íntima amiga Fran García-Huidobro. Luego Pancha contestó en un llamado por teléfono en Que Te Lo Digo.

Las dos actrices estuvieron juntas en Cerro Alegre, Corazón Pirata y Hippie a partir de 1999 y hasta mediados de los 2000, período en que ocurrieron todas estas disputas y pasiones y Merino vivía un pololeo lleno de ires y venires, tormentas y felicidad con el hoy senador que entonces también era un galán de telenovelas y coprotagonista en la pantalla de Pancha:

Pancha Merino: “Si ella saca una pelea que tuve hace más de 30 años, te voy a contar: yo pololeaba con Luciano, y todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba, y trabajaba conmigo…”

Luis Sandoval: “¿La Ingrid?”

Merino: “Ella se agarraba a mi pololo y era compañera mía de elenco. Cuando yo lo descubrí, que me lo contó Pablo Illanes, llevaban meses agarrando a mis espaldas. Yo obviamente la encaré, y no sé, la habré insultado.

“No me acuerdo si la roteé, pero le dije ‘para tu madre’. Lo que dice cualquier persona que descubre a la amante de su pololo. Pero después lo superamos. Nunca fuimos amigas por lo mismo: yo no podría ser amiga de alguien que se agarró un pololo mío. Pero nunca la odié.

“De hecho, cuando conocí a Andrea (Marocchino, novio de Merino) me contó que la Ingrid le escribía por Instagram y todo, y me da lo mismo, Andrea no estaba conmigo.

“El tema es, cuando una persona está contigo, claro, hay un compromiso. También, por supuesto, terminé con Luciano y estuvimos separados hartos meses y después volvimos. Pero para mí fue súper fuerte. No sé por qué saca eso...

“Ella se metió con un pololo mío muchos meses. Terminé y por eso la encaré. Pero si ella quiere sacar eso al aire me da lo mismo. Lo debería tener superado, pasó hace más de 30 años.

“En cambio yo jamás he andado con un hombre casado, con un hombre comprometido, ni pololeando, ni nada. Por eso obviamente yo no acepto eso”

Sandoval: “¿Después le pediste disculpas?”

Merino: “¿De qué le tengo que pedir disculpas?, ¿de haberse metido con mi pololo?. Tal vez le dije, porque me la topo en la peluquería. Pero yo no tengo nada de rabia con ella, yo estoy súper bien. Si ella quiere sacar algo y todavía está sentida, pucha, qué pena por ella, lo debería haber superado”.

Más sobre:PanchaMerinoIngridCruzLucianoCruz-CokeinfidelidadtraiciónhistoriateleseriesdisputaGlamoramaNoticiasNoticias Glamoramafarándulachilena

Lo último