Glamorama

“Yo quería ver a Raúl, tenerlo hasta que ya me apagaran. Raúl lloraba. Yo le veía la cara de susto”: la prueba de amor que reenamoró a Carla Bellero

Carla Ballero en un pantallazo de Podemos Hablar. De fondo, una imagen de archivo de ella y su marido, Raúl Fergie.

“Yo quería ver a Raúl, quería tenerlo hasta que ya me apagaran. Raúl lloraba y yo lloraba. Yo le veía la cara de susto a él y él me veía mi cara de susto. Sabía que él estaba tratando de contener mi miedo, pero era evidente que él tampoco sabía cuál iba a ser el resultado”, resume Carla Ballero sobre el momento de miedo más grande que ha vivido.

Fue en mayo, cuando la intubaron debido a una neumanía que se agravó. La comentarista de farándula de 46 años pesaba 47 kilos y estuvo en riesgo. A su lado estaba Raúl Fergie, el ex empresario minero de 65 años con el que se casó en 2012, tienen tres hijos, se separaron, volvieron a vivir juntos para la pandemia y ahora estuvo a su lado en la emergencia.

Durante esos 40 día al pie de su camilla, Fergie y Ballero se reenamoraron. Al salir de la clínica retomaron su matrimonio, contó la comunicadora de en Podemos Hablar:

“Fue muy potente, muy fuerte. Ha sido el miedo más grande que he tenido en mi vida. No te lo puedo describir. Es mucho, mucho miedo. Y debe haber sido miedo de no volver. Raúl me dijo ‘va a estar todo bien. Apenas despiertes yo voy a estar acá’. Siempre me dijo ‘nunca te voy a dejar, nunca vas a estar sola’.

“Pero una cosa es lo que te pueda decir y otra cosa es lo que dice tu cuerpo, y sentía que mi cuerpo estaba hecho pedazos. No sé cómo pude llegar a estar tan mal físicamente. Tenía muchos dolores y especialmente estaba muy delgada. Me sentía muy débil, no tenía ganas de entrenar, con poca fuerza, debilitada.

“Mi trabajo me parecía… No me sentía tan feliz. No sé si lo que hacemos me llenaba. No sabía sí estaba aportando desde mi lugar. Me sentía débil y las cosas que se decían de mí me afectaban.

“Pesaba 47 kilos. Mal. Porque cuando me siento bien es cuando peso 50. Cuando el mundo se siente bien es cuando peso 52-53. Yo tengo una referencia de la sanidad”

“Las cosas con Raúl se transforman. Quizás no lo veía desde este amor incondicional de una persona que lo da todo por ti y que no va a fallar en ningún momento. De hecho, él también me lo dijo: cuando me vio en esa vulnerabilidad él vuelve a enamorarse de mí, verme como alguna vez quizás no vimos. Yo nunca lo había visto como lo veo hoy. Esta es una nueva situación”

Diana Bolocco: “¿Sientes que te enamoraste de nuevo de Raúl?”

Carla Ballero: “Es que no creo que exista algo más grande que esto. Esto es una prueba. Aquí tú ves de qué está hecho. No es el momento de ponerle nombre a ciertas cosas que estoy viviendo, porque no quiero vivir ansiedades, quiero estar tranquila y vivir mis procesos. Pero estamos juntos, muy felices y somos otras personas, nunca nos habíamos visto así”.

Más sobre:CarlaBalleroreconciliaciónmaridoRaúlFergieclínicajunto a ellainseparableintubaciónhistoriamiedograveGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá