Glamorama

"Yo tengo un padre biológico que no me importa nada si está vivo o muerto", declara Pamela Díaz: su historia con Segundo Alfredo Díaz

"Yo tengo un padre biológico que no me importa nada si está vivo o muerto", declara Pamela Díaz: su historia con Segundo Alfredo Díaz

Pamela Díaz en La Divina Comida

"Te lo voy a aclarar en dos segundo para que lo entiendas", le espetó Pamela Díaz a Daniella Campos esta semana en Hay Que Decirlo. "Yo soy una persona que cuando uno tiene relación de familia... Y puedo entender tu relación (con su gemela Denisse), que no la llames, porque yo igual: yo tengo un padre biológico que no me importa nada si está vivo o muerto".

De esa manera la comunicadora de 43 años mencionó un asunto de tipo personal que, según ha repetido desde hace más de una década, no es tema para ella: el de su padre biológico.

Segundo Alfredo Díaz y Lupe Saldías se conocieron en Santiago, se casaron y tuvieron dos hijas: Pamela y Paola. Cuando la hoy figura de la televisión y las redes sociales tenía tres años, el matrimonio se separó y Pamela siguió viendo a su papá durante los fines de semana.

Lupe volvió a encontrar el amor con el ingeniero comercial Ricardo Alvarez, con quien formó un hogar que perdura hasta hoy. Cuando Pamela tenía seis años, Ricardo debió trasladarse a Puerto Varas por motivos de trabajo, junto a su familia. Entonces, la futura chica reality perdió contacto con Segundo Díaz y fue criada, con dedicación, por Ricardo, a quien reconoce y ha homenajeado como su único padre.

“No tengo idea si está vivo o muerto”, declaró la ex "fiera" en 2021. "No hablamos mucho del tema de mi papá biológico. Uno porque no lo conozco, otro porque no tengo idea y mi mamá nunca nos habló de él tampoco... No cacho nada”, agregó.

“No es mi papá. No le he preguntado a mi mamá porque no me interesa", detalló. "No hubo necesidad de buscarlo. Quizás si no hubiera estado mi papá Marco, capaz que lo hubiera buscarlo o quizás no. No tengo idea”, concluyó.

Segundo Díaz también formó un nuevo hogar y tuvo tres hijos. Hasta hace casi 20 años seguía viviendo en Lo Espejo y trabajaba como guardia. Rechazó ofertas de programas de farándula para hablar de su hija famosa. Pero en 2012 respondió frente a las cámaras:

“Hubo malas influencias por parte de mi ex señora. Yo la veía todas las semanas (a Pamela). La iba a buscar y salíamos hasta que se fueron a Puerto Montt. Después yo le mandaba cartas, que a lo mejor nunca llegaron, no se las mostraba la mamá, no tengo idea".

Ese año el portal Soy Chile publicó que "el padre de 'La Fiera' dijo que la relación se rompió totalmente cuando llegaron a un acuerdo con la madre para dejar de pagar la pensión alimenticia, dado él ya tenía otra familia y una mala situación económica. Después de esto, no lo habrían dejado verla más".

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaPamelaDíazPapáhistoriaquiénespadrebiológico

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá