Por Constanza FernándezMejores discos del 2024: Rolling Stone destaca álbum de RM de BTS
A finales de mayo, el líder de BTS lanzó su segundo álbum como solista titulado “Right Place, Wrong Person”.

A pesar de estar cumpliendo con el servicio militar obligatorio, RM de BTS sorprendió a sus fans con un nuevo álbum.
El rapero y líder del popular grupo estrenó a fines de mayo su nuevo proyecto solista “Right Place, Wrong Person”.
El disco está compuesto por 11 canciones y según el mismo cantante estas reflejan “las emociones universales que todos experimentamos, como la sensación de ser un extraño que no encaja”.
Además de la increíble recepción que tuvo por parte de Army (nombre del fandom de BTS), el disco fue considerado como uno de los mejores del 2024 hasta el momento por Rolling Stone.
“Right Place, Wrong Person” fue destacado por Rolling Stone
“‘Right Place, Wrong Person’ tiene un tinte psicodélico y conmovedor, y el intenso autointerrogatorio de sus letras se equilibra con una música que se siente como una invitación a mayores exploraciones”, dice el medio.
Una de las características que destacó el medio fue que el objetivo de RM con este álbum fue dar espacio a todas aquellas ideas y pensamientos vulnerables que pocas veces ven la luz.
“En su embriagador segundo álbum en solitario, RM interroga la relación entre su yo presentado como conquistador del mundo y el “joven común y corriente llamado Kim Namjoon” que podría haber sido. Su viaje lírico se hace aún más revelador gracias a la música creada por RM y sus colaboradores”, explican.
Imperdibles
Lo último
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
08:00












