Prepárate para un San Valentín lleno de emociones con los mejores doramas. Desde romances épicos hasta divertidas comedias, Netflix tiene algo para cada corazón.
Llegó uno de los momentos más románticos del año y qué mejor manera de celebrarlo que con un buen k-drama.
Si eres de los que disfruta de una historia de amor bien contada, cargada de emociones y momentos que hacen suspirar, este es el mes perfecto para sumergirte en el mundo de los dramas coreanos.
Ya sea que estés acompañado o disfrutes del maratón en solitario, los k-dramas ofrecen un sinfín de relatos llenos de química, pasiones a flor de piel y declaraciones de amor que se quedarán grabadas en tu corazón.
En esta selección, sacada directamente desde el catálogo de Netflix, te presentamos los títulos más románticos para que vivas el día de San Valentín de una manera diferente.
¡Prepárate para enamorarte y disfrutar de historias que te harán reír, llorar y, por supuesto, soñar!
Historias dramáticas y romances apasionados
Si eres fan de las historias llenas de giros inesperados, misterio y romances apasionados, te sugerimos que no te pierdas estos títulos:
Una maleta
Para recuperar a su exesposa Han Jeong-won debe casarse con otra persona por un año, pero todo da un giro cuando empieza a tener sentimientos por su esposa temporal.
Con un elenco lleno de estrellas, esta serie es protagonizada por los queridos actores Gong Yoo (El juego del Calamar) y Seo Hyun-jin (Belleza interior).
Cuando el teléfono suena
El tenso matrimonio entre un político en ascenso y su esposa muda empieza a desmoronarse cuando un secuestro cambia sus vidas por completo
La historia de este k-drama está basada en el famoso webtoon escrito por Geon Eomul Nyeo
Amor y risas
Si buscas disfrutar, reír y relajarte con una excelente comedia romántica, estos títulos son perfectos para ti:
Urgencias existenciales
Dos brillantes médicos se reencuentran por casualidad en el peor momento de sus vidas y, sin imaginarlo, hallan juntos el consuelo que buscaban.
Los protagonistas de la serie son interpretados por dos grandes actores de la industria coreana Park Shin-hye y Park Hyung-sik, quienes además se reencontraron tras haber trabajo juntos en Herederos.
El k-drama ganó reconocimiento por hablar acerca de la importancia de la salud mental, es por esto que estuvo 9 semanas en el Top 10 global de series de habla no inglesa en Netflix.
Ella de día, otra de noche
Una veinteañera atrapada entre dos generaciones ―la propia por las noches y la de una mujer de 50 años de día― empieza a trabajar para un fiscal implacable.
Una de sus protagonistas es Jung Eun-ji, quien además de ser actriz, es una conocida cantante en Corea del Sur.
De enemigos a amantes
Si te atraen las historias en las que la rivalidad se convierte en una atracción imparable, no puedes dejar pasar estos intensos romances. Conoce a estas parejas que, a pesar de sus conflictos, no pueden escapar de lo que el destino les tiene preparado:
Si las estrellas hablaran
Una astronauta y un turista espacial de mundos totalmente opuestos y con objetivos distintos se encuentran en el espacio… y acaban enamorándose.
La serie está protagonizada por Lee Lee Min-ho (Boys Over Flowers) y Kong Hyo-jin (Está bien, eso es amor).
Además, si eres seguidor de la exitosa carrera de estos dos grandes actores, revisa el especial saludo que dejaron a sus fanáticos chilenos (clic acá)
Amor en la puerta de al lado
En un intento por rehacer su vida, una mujer vuelve a Corea y se reencuentra con un amigo de la infancia, con quien comparte una historia complicada.
Los protagonistas de la serie son los queridos actores Jung So-min (Alquimia de almas) y Jung Hae-in, quien visitó nuestro país a comienzos de este 2025.
Mi adorable demonio
Un demonio despiadado pierde sus poderes después de involucrarse con una heredera que tiene un corazón de hielo, pero que puede ser la llave para recuperar sus poderes perdidos y la de su corazón.
Los personajes principales son interpretados por Song Kang (Dulce Hogar) y Kim Yoo-jung (Amor bajo la luz de la luna).
¡El último k-drama estrenado en Netflix!
Perfecto para los más románticos, justo en el día de San Valentín llega “Luces, cámara, ¡amor!”.
En 10 capítulos nos muestra la historia de dos jóvenes parejas en el mundo del cine. Ternura pura, desencuentros, traumas del pasado y reencuentros son parte de esta nueva serie que promete conmover corazones.
El esperado drama romántico estará protagonizado por dos grandes nombres del entretenimiento surcoreano, Choi Woo Shik y Park Bo Young.
Con una trama cautivadora y un elenco de lujo, la producción tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo favorito del público el próximo 14 de febrero a través de Netflix.