Solo siete de las nueve integrantes de Kep1er renovaron sus contratos: revisa quiénes son

Kep1er
Kep1er

Hasta el momento, solo siete integrantes del grupo de mujeres habrían decidido renovar sus contratos.

Luego de semanas de rumores respecto al futuro de Kep1er, la mayoría de las miembros han decidido prolongar sus contratos, manteniendo al grupo con siete integrantes.

Según los rumores, el grupo de mujeres se preparaba para hacer disband el próximo 3 de julio, luego de que su compañía no lograra llegar a un acuerdo con las agencias de las integrantes.

No obstante, la agencia aseguraba que no habían renunciado a extender el contrato del grupo, pese a que no se habían logrado concretar ciertos acuerdos, por lo que no podían confirmar si Kep1er seguiría activo musicalmente.

Este 16 de mayo, finalmente se confirmó que el grupo continuaría con sus actividades y que ya tienen fecha para su próximo comeback.

Kep1er tenía fecha de término

Kep1er es un grupo de chicas de nueve miembros formado a través del programa de audiciones de supervivencia de Mnet “Girls Planet 999″ que debutó en enero de 2022.

Tras el fin del programa, firmaron un contrato exclusivo con WAKEONE como grupo temporal que promocionaría durante dos años y medio, por lo que el contrato inicial expira en julio de este año.

Cuando termine el contrato firmado al momento de su debut, Kep1er reanudaría su promoción con 7 miembros.

Kang Ye-seo, Mashiro
Kang Ye-seo, Mashiro

Integrantes que dejaron Kep1er

Este 16 de mayo, el medio STARNEWS informó que Kep1er reorganizará el grupo como un equipo de siete miembros, incluidas Yujin, Xiaoting, Chaehyun, Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih y Youngeun.

En cuanto a Mashiro y Yeseo dejarán el grupo y se unirán al grupo femenino LIMELIGHT bajo su agencia original 143 Entertainment.

De todas maneras, la agencia 143 Entertainment ha emitido una declaración indicando: “Todavía estamos discutiendo la cuestión de extender el contrato de Kep1er con nuestras artistas de sello Kang Yeseo y Mashiro. Las discusiones continuan, y estamos considerando cuidadosamente los detalles”

Kep1er
Kep1er

Próximo comeback

Kep1er regresará con su primer álbum de larga duración, “Kep1going On”, el 3 de junio a las 6 p.m. KST.

Hasta ahora se conoce el track list del álbum y algunos detalles de este: Existen dos versiones (SCENE y  NOUS), ambas incluyen un libro de fotos de 84 páginas, un CD con portada, un póster plegado y varios pequeños extras. Cada compra viene con nueve postales posibles, dos de las 18 tarjetas fotográficas y una de las nueve tarjetas lenticulares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA