La encendida inscripción de Betsy Camino y Matías Vega a reyes de Viña

Cerca del mediodía, Matías Vega y Bestsy Camino llegaron a La Cuarta para inscribir sus candidaturas a rey y reina del Festival de Viña del Mar.

Junto a gran parte del equipo de "Bienvenidos", liderados por el generalísimo "Nachito Pop", la cubana y el joven animador pusieron la firma que los oficializa como los rostros de Canal 13 que entran a la pelea por ser los nuevos soberanos.

Y la tarea no será nada fácil, pues la idea es mantener la racha de Canal 13, que lleva 10 años consecutivos de reinados en el evento veraniego, y este 2018 quieren sumar otro triunfo a sus vitrinas.

Por lo mismo, Besty se la jugó con un baile al ritmo de Fulanito que sorprendió a todos los presentes en el lugar. "Es un sueño para mi, porque llevo poquitos años en Chile", confesó la ex de Julio César Rodríguez.

Pero eso no es todo, pues tras el meneo de body inscribió su candidatura con el eslogan "porque es la morena que encariña, Betsy Camino reina de Viña". "Que este año no se rompa la racha ganadora de Bienvenidos, voy a sacar la cara por ustedes", avisó la morenaza.

Además, agregó que "Betsy Camino es sonrisa, alegría y sensualidad. Espero que si gano ser algo diferente, quiero la primera mujer en hacer este piscinazo diferente". Eso sí, también aprovechó de contar que no hace ningún tipo de ejercicios para mantener la facha. Y por último, se refirió a sus rivales en esta pelea por la corona.

"No voy al gimnasio, la genética que tengo es de mi abuela. Como mucho completo y mucho churrasco. Y ahora mi idea es continuar con el legado de Celia Cruz" (...) Está súper dura porque tengo tres contrincantes que son demasiado guapas. Muy preparadas y con una trayectoria muy grante. Soy como la novata en esto, pero vengo con todo", reveló.

¿Y el Mati?

Por su lado, Matías Vega tampoco se quedó atrás y se inscribió con su frase "porque soy rubio natural, Matías Vega rey del Festival". "Se siente maravilloso porque llegué hace unos 7 meses al bienvenidos y que me den esta posibilidad me están potenciando, es una gran posibilidad y hay que estar a la altura", comentó.

Y en ese sentido, agregó que "nunca en mi vida he particiado en algún tipo de reinado, así que me siento muy feliz, sobretodo por acompañar a Betsy que en estos meses hemos hecho una linda amistad, es rico trabajar con alguien que tienes química... televisiva. Ha sido de otro planeta todo. No podría haberme imaginado estar en otro lugar que sea en el Bienvenidos para ser candidato a rey", remató.

COMPARTIR NOTA