Betsy Camino contó la verdad sobre supuesto romance con Matías Vega

Tras una semana de adrenalina extrema, Betsy Camino y Matías Vega se consagraron este sábado como los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar.

Y con la corona asegurada, los soberanos del carrete veraniego se dejaron caer en #LaCuartaEspectacular, donde contaron detalles de lo que fue su semana, lo feliz que estaban con el triunfo, y adelantaron algunos detalles del piscinazo.

Sin embargo, la sucesora de Kika Silva también se refirió al cahuín que la vincula sentimentalmente con el notero y panelista del "Bienvenidos". 

Te puede servir: Betsy Camino respondió a critica de Lisandra Silva tras su coronación

"Somos pareja televisiva. Lo que pasa es que nosotros hicimos mucho fiato por un viaje que hicimos juntos a Cuba. Y entonces Matías me acompañó. Yo le dijo en algún momento que soy bailarina, comediante en Morandé con Compañía, pero de trabajo periodistico yo no cacho nada. Y me dice 'sé tú, yo te daré unos tips, te iré apoyando'", confesó de de entradita en el espacio web.

Cercanía

Además, reveló un desconocido momento gesto que tuvo el rubio a fines del año pasado, el cual terminó por acercarlos mucho más. Cuando regresamos yo no tenía con quién pasar Navidad y Matías no podía viajar a Viña para pasarlo con su familia- Ahí me invitó a su casa. Entonces las puertas de su casa se abrieron. Por eso yo  lo quiero mucho", agregó.

Te puede servir: Matías Vega I: "Al final se premió a los que trabajamos en buena lid"

Pero eso no es todo, pues también confesó que se apañaron con todo en el último rato. "Yo estuve enferma y él estuvo todo el rato ahí apoyando por WhatsApp. Cuando Matías estuvo lesionado y yo también estuve. Entonces hemos pasado todos los momentos difíciles. Y en los buenos también", remató.

COMPARTIR NOTA