Lea la columna de Vasco Moulian: "No me visto de pingüino ni soñando"

Quiero partir esta columna, transparentando mi conflicto de interés con el tema. La Gala de Viña del Mar 2018 es realizada por CHV y producida por el mismo equipo de Primer Plano. Programa al que estoy invitado todos los viernes.

Es difícil hablar de la gente de tu equipo, sin que se lea como el "Espinita del Jappening". Pero no es así, porque es de conocimiento público el tremendo trabajo y magnífica producción de Carlos Valencia, productor ejecutivo, con la Alfombra Roja mas grande de Sudamérica.

Además, la transmisión estará respaldada por un gran equipo técnico: el director Pablo Venegas, con sus dedos mágicos, manejará las 18 cámaras que se usarán para no perderse ningún detalle del evento. Carola Mestrovic estará en la "Manicam" y también podrás ver el paso de los famosos en un dron, la "MotionCam" o cámara 360° y la "ShoesCam". La conducción estará a cargo de Francisca García Huidobro acompañada por Rubén Campos y Julio César Rodríguez como anfitrión.

La pregunta que muchos se hacen: ¿Es bueno ir a la gala y arriesgarse a que te hagan bolsa con las críticas? Mi respuesta es: depende. Si estás entre volver y no volver...como dice Fito Páez, obvio que sí. Búscate un buen diseñador, aprieta los dientes y lúcete por los 180 metros de alfombra roja. O si bien, saliste trasquilada(o) el año pasado, es tu oportunidad para la revancha.

Claro está que año a año se suman más rostros y artistas desfilando por el evento mas glamoroso del año, con suerte este 2018 va a terminar a las 02:00 de la mañana. Lo que es yo, estaré tomando nota y escribiendo mis críticas del otro lado de la pantalla. ¡No me visto de pingüino ni soñando!

COMPARTIR NOTA