Lee la columna de Vasco Moulian: "El gallinero de los arrepentidos"

Qué maravilla, hago zapping por los matinales y lo primero que se me viene a la cabeza es que es como estar en un gallinero. Realmente es un desorden mayor, hablo de todos, nadie se escucha, la pelea por hablar y ser escuchados es agotadora, terminan gritando para sobresalir y audiovisualmente no funciona la cosa.

Nos vamos a Mega y nos encontramos con algo distinto, Di Mondo, Karol y Joaquín, arriba de un bote de pescador. Para decir verdad, la imagen resulta bastante freak. Pero por lo menos se escuchaban entre ellos y no se gritaban, como lo hacen los 25.000 panelistas que tienen en Santiago, un descanso a los odios y una imagen entretenida y poco usual, bien Mega. Veo que a último minuto se arrepintieron y fueron igual a Viña, a su manera y sin el panel completo, se hicieron presente igual.

Volvamos a los gallineros, la misma sensación con Bienvenidos. Lo de Polo Ramírez es una falta de respeto a la estética. Si vienen a Viña a hacer los móviles, preocúpense para que "el mono" no sea tan pobre. No cabían ni los diarios en la mesa que tenían puesta y Martín más preocupado de su celular que del despacho.

PRIMERA DAMA

Distinto es lo que hizo TVN. Cuatro panelistas, incluida mi querida alcaldesa, y con una escenografía muy linda y bien hecha. Sin embargo, no puedo dejar pasar lo mejor que tiene el canal de todos los chilenos con respecto al festival, pues descubrí una "papita"... la verdadera "Primera Dama del Festival", la que conoce el teje y maneje de la organización, la que sabe hasta a qué hora están pagando el peaje los artistas. Me refiero a Maca Tondreau, casada con Alfredo Alonso, gran profesional y productor artístico del Festival. Este sí que es golazo de TVN, tienen a la panelista con más información sobre los artistas de este festival, además de ser muy linda también... con todo respeto eso sí, Don Alfredo.

Las cosas buenas hay que reconocerlas, y esta vez TVN tomó la delantera con los enlaces desde Viña, durante la emisión de los matinales, que no hacen referencia al canal organizador.

COMPARTIR NOTA