Concurso festivalero: La Cuarta te lleva a la Quinta Vergara

La Cuarta, el Diario de Todos, no sólo entregará los detalles más sabrosos y secretos del venidero Festival de Viña del Mar, sino que también sorteará una estadía para dos personas en el Hotel O'Higgins y una entrada doble a una noche de la fiesta en la Quinta Vergara.

¿Cómo participar?, se debe estar preguntando. Fácil, pueden ser parte de este concurso todos los lectores de La Cuarta y que sigan la Fanpage La Cuarta Cibernética, en Facebook. En ella, deben darle "Me Gusta" a la publicación, postearla, comentando con #Festivalistos y enviar un video de máximo 30 segundos demostrando porque debes ir al Festival de Viña.

Concurso con fabulosos premios

Entre todos los que cumplan estas instrucciones, el 21 de febrero se sorteará el espectacular premio que consiste en: traslado Santiago - Viña del Mar, estadía en el Hotel O'Higgins de una noche para dos personas en habitación doble, cena de bienvenida en el hotel, traslado hotel- Quinta Vergara, dos entradas para una noche en el Festival de Viña del Mar 2018, traslado Quinta Vergara- Hotel O'Higgins, desayuno y traslado Viña del Mar-Santiago.

Desde ya puedes participar en este concurso que te lleva al Festival de Viña del Mar.

Participa acá

Concurso Viña del Mar

¡Súper concurso para fanáticos del festival de Viña! La Cuarta te regala una experiencia total con las estrellas del evento veraniego. ¿Cómo ganar? Facilito. Comparte en esta publicación un video de menos de 30 segundos con #Festivalistos y cuéntanos lo qué serías capaz de hacer por ir al Festival. Entre todos los participantes se realizará el sorteo de una “Estadía de una noche para dos personas en Hotel O'Higgins de Viña del mar y entradas dobles para una noche en el Festival de Viña 2018 para el día 25 de febrero de 2018" Comenta, comparte y participa.

Posted by La Cuarta on Wednesday, February 14, 2018

COMPARTIR NOTA