Fabrizio Copano los columpió a todos

Fabrizio Copano se subió al escenario un ratito antes de la medianoche. Aunque partió un poco lento, agarró vuelo rapidito y se largó con un entretenido relato que mezcló la actualidad con un auto palanqueo, especialmente cuando aseguró que su herramienta era iñi piñi.

Y si se subió a él al columpio, también lo hizo con el canal organizador del Festival: "Chilevisión es flaite", largó, mientras la galucha se venía abajo a puro jajajeo.

Hay que reconocer que la supo hacer, ya que incluyó en todo momento al Monstruo en su rutina, si hasta hizo participar a una persona del público.

A TODOS LOS COLUMPIÓ

También jugoseó con la piolita risa de José Miguel Viñuela, quien estaba sentado en segunda fila. "Desde acá arriba se escucha la risa, esta weá es increíble" soltó.

Tras ganarse las dos gaviotas a pedido del público, el cabro le dedicó su premio a Alberto Plaza, tras haberse agarrado por redes sociales los últimos días, poniendo el éxito del cantautor "Que Cante la Vida" al final de su rutina.

"Si ahora se enojó alguien ya es muy tarde", soltó el chiquillo a la salida del escenario, donde agregó: "Me encanta la improvisación, es lo que mejor me sale, para mi interactuar con el público fue increíble", remató.

El cabro marcó 42 puntos de rating, siendo el peak de lo que llevaba la noche.

COMPARTIR NOTA