Los fashion emergency de los candidatos a reyes para la red carpet

Los candidatos a Rey del Festival de Viña son más relajados: una ida al peluquero, a la barbería, un traje y listo, aunque hay uno que se depiló entero.

Ellas, en cambio, se preocupan un poco más, ya que deben solucionar muchos detalles físicos y de vestuario.

Julia combate las ojeras con cuchara helada

La brasileña cuenta que por temas laborales está durmiendo muy poco, lo que la tiene con ojeras. ¿Y cómo las va disimular para la gala? Asegura que tiene un remedio casero infalible: una cuchara congelada el día antes.

Para mantener la línea y lucir bien durante su paso por la alfombra roja, está haciendo una dieta de proteínas y muchos carbohidratos.

Además, nos contó que ha estado cuidándose la piel, hidratándose y manteniendo un buen bronceado, ya que dice que lo más importante para ocupar el vestido es la piel.

Juan Pablo Ibáñez calma la ansiedad

El conductor de "The Lao," de Vive! de VTR, ha estado a full con el deporte y con una dieta balanceada para estar en forma y que el traje le quede a la medida.

Lucirá un Hugo Boss tradicional y formal para la ocasión, acompañado de un reloj como accesorio.

Más allá de secretos para prepararse para la gala, cuenta que está muy nervioso, ya que será su primera vez en una ceremonia de esta clase.

En lo que más se ha concentrado es en bajar la ansiedad para que no le juegue en contra.

Betsy apostará por la transparencia

La cubana pasará por su segunda alfombra roja, luego del Copihue de Oro. Al consultarle de datos para prepararse para una gala de estas características, altiro dijo: masajes de relajación.

Con respecto a su look, cuenta que su vestido tendrá algo de transparencia con un color claro y mucho brillo, y no será un estilo cubano.

Betsy aseguró que por estos días ha estado a full en su preparación con sus bailarines, por lo que ha tenido poco tiempo para la gala.

Matías se depiló del cuello para abajo

Matías lucirá un smoking de Rubinstein para la que será su primera gala. Respecto a su look, no habrá ningún cambio: "Pregunté si hacía algo con mi pelo, pero me dijeron que me prefieren así, natural. Además, no soy tan peludo, me afeito una sola vez al mes".

Pero a lo que sí lo obligaron fue a depilarse cuerpo completo para no parecer osito si le toca el piscinazo: "Me obligaron, nunca lo había hecho, pero para la ocasión, lo hice".

También está full deporte y aprovecha de tomar sol en todas las playas en las que ha estado haciendo móviles para el matinal y radio Carolina.

Michael apostó por un color distinto

Té verde y piña en la mañana es hace rato parte de la alimentación de Michael Roldán, la que lo ayuda a desintoxicarse.

Para la gala de hoy, visitó la barbería por primera vez y se cortó el pelo. Fue una manito de gato en la parte capilar.

"Guagüito" asegura que la gente lo va a ver distinto físicamente y se sorprenderá con el color de su atuendo, pero aclara que no irá disfrazado.

Lucirá un traje smoking de un color azul que se aleja del negro.

Michael tuvo muy poco tiempo para prepararse, ya que llegó hace poco de sus vacaciones en Brasil.

Pato usará el traje de su matrimonio

Patricio Sotomayor aún conserva su traje de matrimonio, el cual va a usar en la gala de hoy, pero no por mano de guagua, sino porque "es mi traje de la buena suerte y tiene poco uso", explicó.

Lo que sí va a variar será la humita que decidió remplazarla por una corbata.

En cuanto a la preparación especial, se hizo una limpieza dental y ayer pasó por la peluquería.

Además, asegura que no tiene necesidad de ir a la barbería: "No tengo ni un pelo", confesó.

Camila lucirá un vestido estilo Miss

La ex Miss Chile es asesorada por un gran equipo en la parte estética, peluqueros y maquilladores de La Red, y amigos de ella que se encargarán de su look en cuanto al maquillaje, el pelo y las uñas.

Además, dice que no tuvo tanta preocupación por la gala: "No voy a dejar la vida en la gala, no me queda más que ir a disfrutar y relajarme", explicó.

Lucirá un vestido con hartos cristales, de estilo Miss y corte juvenil.

Recabarren aseguró que mantiene una alimentación sana y por tiempo ha hecho muy poco deporte.

Lisandra está a puro aceite corporal

Una de las preparaciones que ha tenido Lisandra estos días previos a la gala, es una rutina de belleza diaria con la línea de productos de aceite de "Experiencia Monoi Tiki Tahiti".

La cubana lucirá un vestido que tiene más de 100 mil cristales, que pesa casi 5 kilos y medio y que fue diseñado especialmente para ella.

El modelo llegó a Chile hace dos días y Lisandra prentende acaparar todas las miradas.

El traje lo complementará con joyas de Aurus.

COMPARTIR NOTA