Conoce a Gabigar, la chilena que brillará en la Competencia Internacional

Si hablamos de GabiGar, la representante de Chile en la Competencia Internacional, pocos sabrían de quién se trata. Pero si hablamos de Gabriela Pulgar, la cosa cambia.

Claro, porque la bella fonoaudióloga hace años que da la pelea en la escena artística nacional. En el 2011, deslumbró con su belleza y su don para el canto en Talento Chileno. Además, durante ese mismo año concursó también en el Miss Chile para el Miss Mundo.

Gabriela ganó ese concurso y dejó súper bien parado a nuestro terruño. Ya que en el certamen internacional se quedó con el galardón de Miss World Talent 2011.

Después de su destacada participación, la chilena se perfeccionó en Inglaterra. Volvió el 2015 a Chile, a brillar en la primera temporada de The Voice.

Tras ello trabajó durante un año en la creación y producción de su primer LP "Transparente". El que apareció en el mercado el 2017 bajo su actual nombre artístico: GabiGar.

GabiGar quiere triunfar en Viña por partida doble

En esta 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, GabiGar quiere anotarse con un doble triunfo.

La bella dará la cara por Chile en la Competencia Internacional, con su canción "Cobarde". Tema que busca encantar al jurado con una melodía cálida y orgánica. Donde se mezclan guitarras y violines, y en la que habla sobre el miedo al fracaso y a no atreverse al amor.

"Habla de una serie de intentos de refugiarse en la búsqueda del amor para suplir las carencias que uno no quiere reconocer en sí mismo. Es una autocrítica, una introspección, un reconocer el miedo y  el derecho a tenerlo", dice GabiGar.  

Además, este sábado a las 6 de la tarde, GabiGar hará oficial su candidatura como Reina del Festival de Viña, poniendo su firma en el Hotel O'Higgins. La ex Miss Chile quiere deslumbrar a la prensa con su hermosura y talento para que le den el voto ganador.

Más sobre:Festival de ViñaThe Voicemiss chileGabigarGabriela PulgarTalento Chileno

Lo último

hace 4 min
Su hermana Cecilia reaccionó a la publiación en Instagram.
Espectáculos

Diana Bolocco emocionó en redes con tierno mensaje a su fallecida mamita: “Te pienso todos los días”

hace 19 min
La Dama de hierro se refirió a la “bomba” que lanzó a Adriana Barrientos, y que posteriormente la pareja salió a desmentir.
Espectáculos

La categórica opinión de Fran GH por cahuín que involucra a esposo de Cecilia Gutiérrez: el detalle que llamó su atención

hace 22 min
Su molestia por la capa de Pinochet era sólo una parte de la historia.
Chile

“Es el peor insulto...”: Lorena Pizarro revela qué le dijo Javier Olivares antes de encararlo y reacciona a la golpiza

hace 27 min
La gimnasta tiene dos meses y una semana de embarazo.
Espectáculos

Vale Roth anunció que espera su tercer hijo y reveló si continuará en Fiebre de Baile

hace 40 min
El trío estadounidense convirtió su regreso a Santiago en una celebración marcada por gritos ensordecedores, karaoke colectivo y una conexión constante con sus fanáticas. Fue un show simple en puesta en escena, pero tremendamente efectivo en impacto emocional.
Espectáculos

Jonas Brothers en el Movistar Arena: euforia total para una maquinaria pop que entendió perfectamente a su público

hace 59 min
Exdiputada lanzó un polémico mensaje respecto a la denuncia del parlamentario, quien jura haber sido víctima de una brutal agresión.
Chile

“Un payaso patético y cobarde”: Carmen Hertz justifica ataque a Javier Olivares y lo acusa de “llorar” y victimizarse