[Videos] Goza con estos registros hot de las candidatas a Reina de Viña

Este sábado, la cuate Jass Reyes se sumó como candidata a la Corona de Viña. Y busca darle la mocha a las ricardas Kika Silva y Gala Caldirola.

Méritos tienen de sobra las tres y los ágiles de la prensa van a sufrir a la hora de dar su voto. Porque cada chiquilla tiene lo suyo y… ¡vaya sí que saben mostrarlo!

En lacuarta.com hicimos una sesuda investigación, para dar con los registros más hot de las participantes. Todo, para hacer una elección transparente, donde las guachitas ricas se luzcan en su esplendor.

Acá te dejamos los videos de las candidatas para acalorar aún más este veraniego evento.

Carwash hot de Gala

Antes de que Gala se hiciera conocida en nuestro terruño, protagonizó este video. Donde se manda un lavado de autos que dejó hirviendo a los ciber califas.

Y es que la pierna suave del Huaso Isla se manda unos meneos sensuales pa' la camarita. Además de dejar el auto impecable con infartantes movimientos. ¡Échale un vistazo!

La faceta burlesquera de Jass

Aunque acá en Chilito es media desconocida, en la tierra del Chavo, Jass es mega popular. Su belleza y talento causan furor entre los cuates.

Incluso, incursionó en el musical "Burlesque", donde sus curvas dejaron con la chiripiolca a los mexicanos. Acá te dejamos un registro bien candente de su sensual participación.

Kika sube el rating y otras cositas en el 13

Cada vez que la exquisita Kika Silva aparece en el Bienvenidos de Canal 13, se vuelve trending topic. Y es que la rucia hecha a mano es la musa de los adictos a los matinales.

Pero la cosa se descontrola cuando aparece en bikini y meneándose peligrosamente. En esos momentos, las redes sociales revientan, frente a tanta maravilla de la creación.

Con todos estos méritos, la elección de la Reina va a estar mega peleada. Y es que como viste, a las mijitas les sobran atributos… ¿Cuál es tu favorita?

COMPARTIR NOTA