
Pasado este mediodía comenzaron oficialmente las inscripciones de las parejas que postulan a reyes del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Los primeros en llegar al escenario dispuesto en las afueras de La Cuarta fueron los postulantes de Chilevisión, Lisandra Silva y Patricio Sotomayor.
Ambos candidatos lucieron trajes típicos de Isla de Pascua y mostraron toda su simpatía ante la prensa y los curiosos reunidos en la avenida Los Militares.
Mira a continuación cómo fue la inscripción de Lisandra Silva y Patricio Sotomayor para reyes de Viña.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 14 min
Participó en la serie infantil “Jessie” y la película ”Descendientes”. Su inesperada muerte a los 20 años en 2019 enlutó a toda una generación que creció viéndolo en la pantalla. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Cameron Boyce, estrella de Disney Channel: su trayectoria y su repentina muerte a los 20 años
04:00
21:04
20:41
Lo más leído
1.
2.
5.
6.



















