¡Ídola! Isabel Pantoja se llevó la Gaviota de Platino

Fue una presentación magistral, un homenaje a Juan Gabriel y una mezcla de su propio repertorio. Isabel Pantoja se paseó con autoridad en la Quinta Vergara para ver caer rendidos a todos sus fanáticos, que no solo la premiaron con las gaviotas de plata y de oro, sino que rugieron pa' entregarle un galardón que retrata la grandeza de lo mostrado: la Gaviota de Platino.

La española no sólo hizo noticia por encarar al jurado del Festival por no poner atención, sino que se echó al bolsillo a todos cantando sus clásicos, bailó flamenco y regaló la interpretación de "hasta que te conocí" y "así fue", dos joyas que compartió con el "Divo de Júarez" y que le valieron recibir de manos de la alcalesa el premio que sólo había recibido Luis Miguel el año 2012.

Entre lágrimas, la Pantoja aseguró que solicitará que el recuerdo lleve tanto su nombre como el de su amigote mexicano, que recibió la energía del público y se anotó entre los shows más recordados en la historia del Festival Internacional de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA