Jhendelyn Núñez desclasificó furiosa pataleta tras piscinazo en Viña

Sin dudas, uno de los piscinazos más recordados del último tiempo fue el protagonizado por Jhendelyn Núñez. La modelo el año 2015 se consagró de la mano de Pancho Saavedra, y se la jugó con una performance que da que hablar hasta el día de hoy.

Sin embargo, ni todos los aplausos del mundo pudieron calmar a la pobre Jhen, quien tras el piquero vivió un episodio que la tuvo al borde del colapso. Eso sí, su angustia comenzó momentos antes, cuando comenzó su paseo frente a las cámaras.

Te puede interesar: [Video] Jhendelyn Núñez aceptó desafío de Daddy Yankee con osado baile

"Es el momento en el que he estado más nerviosa en mi vida. Vas caminando y son 700 periodistas. Yo me hacía la que la estaba pasando bien, pero por dentro estaba súper nerviosa", contó de entradita en el en el webshow GlamoramaTV.

De todas formas, lo más terrible llegó después del piscinazo, pues a la soberana de Canal 13 en ese entonces le bajó una rabia al final sólo fue controlada por el propio Pancho Saavedra, su generalísimo.

Te puede interesar: Al igual que Jhendelyn: famosas se suman al atrevido #DuraChallenge

"Sentía que se me había visto todo. Dije 'cavé mi propia tumba acá y esto va a quedar para toda la vida, que mostró todo, que no sé qué'. Me pongo a llorar y esto no para acá. En mi cabeza a Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda los quería matar, los peores garabatos de mi vida salieron", desempolvó.

Pataleta

Además, contó lo que ocurrió cuando regresó a su pieza. "Entro a la habitación, me siento, me abro la bata y efectivamente no tenía nada. No tenía ni el parche abajo. No tenía nada. Mi maquillaje todo corrido. Yo lloraba y lloraba. A mi mamá la tuve que bloquear ese día. Mi mamá sufre a la par conmigo. Me vio que yo estaba súper acomplejada con este tema, entonces la bloqueé a ella y a mi ex pololo", reveló.

Eso sí, ahí apareció el animador de "Lugares que hablan" para calmarla. "Empecé a gritar, a llorar. De repente veo a Pancho gritando '¡¿qué le pasa a esta?! Si aquí no ha pasado nada'. Y entra agresivamente y me dice '¡párate del suelo, tení a la prensa a fuera!'. Y yo '¡Pancho, por tu culpa!'. El Pancho me dice 'cabra weona, mira, están diciendo que es el mejor piquero de la historia'. 'Mentira, eso es mentira'. 'Mira, prende la tele'. Desbloqueé a mi mamá y desbloqueé a mi ex y vi monitos de corazones. Y ahí dije '¡ganamos!'", desclasificó.

COMPARTIR NOTA