[Videos] Julia Fernández adelantó que dedicaría sus goles a Elías Figueroa

Poco antes de iniciarse el partido entrre los candidatos a reyes del Vina, la candidata de Vive - VTR, Julia Fernández, reveló que su gra ídolo deportivo es... un chileno.

Tal cual, porque previo a la pichanga le preguntaron en qué posición jugaba. "Yo soy defensa", respondió.

Y a continuación precisó que "tengo un gran ídolo, una persona que yo amo, que hizo el 'gol iluminado' por Internacional de Porto Alegre: Elías Figueroa".

Por ello no dudó en asegurar que "Elías Figueroa, cada gol (que haga) va a ser para ti, mi amor".

Cuando le contaron que el gran Elías era de la región respondió: "Ah, entonces estamos listos".

ES DE LA ROJA EN CHILE Y EN BRASIL

Luego, durante un alto en el partido, Julia volvió a dedicarle su juego al chileno que brilló en el Inter de Porto Alegre.

"Soy de la Roja tanto en Chile como en Brasil", precisó.

Y luego del gol que anotó, Julia tuvo la oportunidad de dedicárselo a su ídolo.

Tras finalizar el partido en el que el euipo de Julia se impuso por 6 a 1, la brasileña fue elegida la figura de la cancha.

"Yo entré a la cancha con una inspiración, que es Elías Figueroa, que hizo el 'gol iluminado' por Internacional de Porto Alegre, así que felicitaciones a Chile por sus grandes jugadores", dijo la brasileña.

Más sobre:Elías FigueroaInternacionalJulia Fernándezporto alegreÍdolo

Lo último

hace 7 min
La participante de “Vecinos al límite” se sinceró y habló sobre su relación con el extenista.
Espectáculos

“Le hice una lista de las personas con las que salí”: Paula Pavic contó detalles sobre los celos de Marcelo Ríos

hace 16 min
Cancillería expresó las condolencias a las familias de los connacionales que perdieron la vida en la tragedia.
Chile

Ya son cuatro víctimas: gobierno confirma otro fallecido chileno tras terremotos en Venezuela

hace 53 min
Trabajador de Fashion Park fue herido de manera cobarde en medio de un supuesto robo frustrado. Buscan al responsable.
Chile

Guardia de tienda queda grave tras ser baleado en el rostro en el centro de Conce: se baraja otra teoría sobre el ataque

13:02
La modelo española sorprendió con la especial noticia y aclaró su situación actual. “Todos tenemos derecho a volver a empezar”, afirmó.
Espectáculos

“Ahora viene otra bendición”: Nidyan Fabregat anunció que está embarazada de su segundo bebé

12:14
Joven madre de Puerto Montt se mantiene en alerta ante un drama de nunca acabar.
Chile

Nueva pesadilla de mujer cuyo vecino le cortó los dedos por negarle beso: salió de la cárcel y le llegó macabro mensaje

11:39
Conductora se dio a la fuga para evitar el control y la capturaron a las pocas cuadras.
Chile

No tenía antecedentes, pero algo ocultaba: atrapan a mujer que intentó atropellar a dos carabineros durante fiscalización