Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez se suman a la pelea por ser reyes

Tras su traumático año 2017, donde salvó de milagro junto a Ignacio Lastra luego de protagonizar un feo accidente de tránsito, Julia Fernández recuperó la sonrisa y se sumó de lleno a la pelea por ser la reina del Festival de Viña.

Junto a ella, Juan Pablo Ibáñez no se quedará atrás y también luchará por ser el primer rey del certamen veranigo. Por lo mismo, los candidatos del canal Vive! llegaron este martes a La Cuarta para inscribir sus candidaturas bajo el lema "Porque Viña es un Carnaval "The Lao" tendrá reyes del festival".

Y como no quisieron dajar nada al azar, sorprendieron de entrada con un destapado baile estilo arriba de un cambio, lo que obviamente se robó todas las miradas en las inmediaciones de las instalaciones de La Cuarta.

"Estuve nerviosa pero que rico, la pasé increíble. Queremos un festival que la gente disfrute como siempre fue. Me he preparado con mucho deporte, cuidando mucho del cuerpo. Hay que ser muy sana. Mucho baile, mucha alegría", comentó la modelo brasileña tras el encendido espectáculo.

Además, agregó que no la podía creer cuando le ofrecieron ser candidata. "Siempre escuché que era muy famoso, cuando me dijeron quedé en shock, pero dije por supuesto, fue una alegría. No voy sola. Ya tenemos todo listo, lo que más quiero hacer es el piscinazo", reveló.

Juan Pablo va por su corona

Por su parte, Juan Pablo también se metió fichas en este cruzada por ser el nuevo soberano de Viña 2018. "Hay que dejarlo todo en la cancha. Todo esto es para ustedes y con toda la humildad de un canal pequeñito. Ha sido un esfuerzo súper importante. Hartos ensayos, findes semana trabajando, detrás de todo lo que hacemos hay amor, hay empuje. Estaremos haciendo una semana de cardio a full por si hay piscinazo. Lo haremos con todo el amor y la alegría posible.

Por otro lado, también valoró que la inclusión de un rey para la edición 2018 del Festival. "La transversalidad siempre es buena. Le da un toque moderno. Refrescar un poquito esta competencia. Un honor ser el candidato del canal Vive", remató.

Más sobre:candidatosJulia Fernándezcanal viveJuan Pablo Ibáñez

Lo último

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

17:17
Una nueva película animada logró destronar un récord de Las guerreras K-pop, el mayor fenómeno histórico de Netflix
El streaming sumó un inesperado éxito que rompió varios récords de audiencia en apenas una semana y superó las cifras semanales del filme animado más popular de la plataforma.
Tendencias

Una nueva película animada logró destronar un récord de Las guerreras K-pop, el mayor fenómeno histórico de Netflix

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá