Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez se suman a la pelea por ser reyes

Tras su traumático año 2017, donde salvó de milagro junto a Ignacio Lastra luego de protagonizar un feo accidente de tránsito, Julia Fernández recuperó la sonrisa y se sumó de lleno a la pelea por ser la reina del Festival de Viña.

Junto a ella, Juan Pablo Ibáñez no se quedará atrás y también luchará por ser el primer rey del certamen veranigo. Por lo mismo, los candidatos del canal Vive! llegaron este martes a La Cuarta para inscribir sus candidaturas bajo el lema "Porque Viña es un Carnaval "The Lao" tendrá reyes del festival".

Y como no quisieron dajar nada al azar, sorprendieron de entrada con un destapado baile estilo arriba de un cambio, lo que obviamente se robó todas las miradas en las inmediaciones de las instalaciones de La Cuarta.

"Estuve nerviosa pero que rico, la pasé increíble. Queremos un festival que la gente disfrute como siempre fue. Me he preparado con mucho deporte, cuidando mucho del cuerpo. Hay que ser muy sana. Mucho baile, mucha alegría", comentó la modelo brasileña tras el encendido espectáculo.

Además, agregó que no la podía creer cuando le ofrecieron ser candidata. "Siempre escuché que era muy famoso, cuando me dijeron quedé en shock, pero dije por supuesto, fue una alegría. No voy sola. Ya tenemos todo listo, lo que más quiero hacer es el piscinazo", reveló.

Juan Pablo va por su corona

Por su parte, Juan Pablo también se metió fichas en este cruzada por ser el nuevo soberano de Viña 2018. "Hay que dejarlo todo en la cancha. Todo esto es para ustedes y con toda la humildad de un canal pequeñito. Ha sido un esfuerzo súper importante. Hartos ensayos, findes semana trabajando, detrás de todo lo que hacemos hay amor, hay empuje. Estaremos haciendo una semana de cardio a full por si hay piscinazo. Lo haremos con todo el amor y la alegría posible.

Por otro lado, también valoró que la inclusión de un rey para la edición 2018 del Festival. "La transversalidad siempre es buena. Le da un toque moderno. Refrescar un poquito esta competencia. Un honor ser el candidato del canal Vive", remató.

COMPARTIR NOTA