[Video] Kika Silva mató con sensual meneo reggaetonero

Tal como lo había anunciado, la sanita Kika Silva dejó la patá en la primera actividad de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar, la cual se realizó este lunes en el Muelle Varón.

Con un meneo rico al ritmo de "Safari", de J Balvin, la diosa de Canal 13 se la jugó con una coreografía que dejó como paltitas de supermercados de a todos los califas sapiolas que llegaron hasta el lugar.

Tras Gala Caldirola, la mijita rica fue la segunda en salir a escena y de una prendió la fría mañana viñamarina. Y cómo no, si la blonda debilidad no se puso colorada y se la jugó con un coqueto bikini color piel que dejaba bien poquito para la imaginación... ¡Uuff!

Como pa' dejar clarito que va con todo por ser la nueva soberana, la panelistas del "Bienvenidos" tiró toda la carne a la parrilla en la primera actividad de las reinas. "Estoy feliz, porque boté todos los nervios que tenía antes de salir a bailar así que feliz. Ojalá les haya gustado lo presentación", comentó la rica Kika Silva tras bajarse del escenario.

De esta forma, se dio el puntapié inicial a las actividades de las reinas, las cuales se realizarán a lo largo de toda la semana. Recordamos que el día jueves serán las votaciones, el viernes la coronación, y el sábado el esperado piscinazo.

Revisa acá el meneo hot de Kika Silva

Más sobre:Kika SilvaBaileReina de ViñaFestival de Viña del MarVictoria SecretActividadMuelle Vergara

Lo último

hace 3 min
Usuarios reportaron fallas de audio y cuestionaron una escena por aparentes efectos visuales incompletos en la nueva Special Presentation de Marvel Studios.
Tendencias

Marvel reconoce problemas técnicos en el estreno de The Punisher: One Last Kill en Disney+

hace 4 min
El humorista nacional volverá al escenario de la Región Metropolitana con dos fechas confirmadas para este fin de año.
Espectáculos

Edo Caroe vuelve al Movistar Arena: Fecha y venta de entradas del cierre de su gira

hace 39 min
El animador está sin programa, y protagonizó un confuso incidente con el canal.
Espectáculos

¿Llega al matinal?: revelan que Julián Elfenbein tomó inesperada decisión en Chilevisión

15:05
El comunicador se despachó durísima crítica a la actitud de los animadores durante polémica intervención de Morandé.
Espectáculos

Apuntó a Neme y Karen por “lo que no dijeron”: Jaime Coloma explota contra matinal por polémica aparición de Kike Morandé

14:56
La fiesta, cuya primera versión se realizó en agosto de 2025, revivirá lo mejor del cancionero de las teleseries y programación de la señal. A cargo, claro, de Cristián Chico Pérez.
Espectáculos

La historia musical del 13 se vuelve a bailar con la segunda edición de “Old es Cool”: todo lo que debes saber

14:55
“Yo con esto no estoy buscando más pantalla, se los prometo”, aclaró.
Espectáculos

Jordi Castell se defiende de críticas por destapar “bomba” sobre famoso animador: explicó por qué no revela nombre del aludido