Lali Espósito y amistad con Maluma: "Soy la envidia de Chile"

Este sábado el cierre del Festival de Viña se viene pulento. Además de J Balvin, Mon Laferte y Fabrizio Copano, Lali Espósito se subirá al escenario de la Quinta Vergara pa' hacer bailar, cantar y babear a todos. Incluso a su gran amigo, Maluma.

En conferencia, la argentina tuvo que salir a aclarar, otra vez, que lo único que existe entre Maluma y ella es pura buena onda. "Con él somos los más pendejos en el jurado, por eso entiendo que nos vinculen", soltó la belleza. Pero ojo, que aclaró que su corazoncito ya tiene dueño.

De todas formas, y toda cocoroca, afirmó que estar allí en primera fila con el galán del momento es un verdadero privilegio. "Soy la envidia de Chile. Le siento el perfume, chicas", lanzó la argentina.

EL ESCENARIO DE LA QUINTA PESA CALETA

Lali, también tuvo palabras pa' lo que significa subirse al imponente escenario de Viña. "Para cualquier artista latinoamericano o del mundo es especial estar aquí. Al día siguiente uno nota el cambio. La gente te conoce. Viña te da esa posibilidad de expandirte por todo Latinoamérica", explicó.

Acerca del cariño que vive en nuestro terruño, la cantante juró que "la gente es extremadamente cariñosa. La manera en que se acercan… Son gente muy buena onda. Cuando llegue a casa diré 'algo cambio' y es gracias a Viña".

COMPARTIR NOTA