Este sábado el cierre del Festival de Viña se viene pulento. Además de J Balvin, Mon Laferte y Fabrizio Copano, Lali Espósito se subirá al escenario de la Quinta Vergara pa' hacer bailar, cantar y babear a todos. Incluso a su gran amigo, Maluma.
En conferencia, la argentina tuvo que salir a aclarar, otra vez, que lo único que existe entre Maluma y ella es pura buena onda. "Con él somos los más pendejos en el jurado, por eso entiendo que nos vinculen", soltó la belleza. Pero ojo, que aclaró que su corazoncito ya tiene dueño.
De todas formas, y toda cocoroca, afirmó que estar allí en primera fila con el galán del momento es un verdadero privilegio. "Soy la envidia de Chile. Le siento el perfume, chicas", lanzó la argentina.
EL ESCENARIO DE LA QUINTA PESA CALETA
Lali, también tuvo palabras pa' lo que significa subirse al imponente escenario de Viña. "Para cualquier artista latinoamericano o del mundo es especial estar aquí. Al día siguiente uno nota el cambio. La gente te conoce. Viña te da esa posibilidad de expandirte por todo Latinoamérica", explicó.
Acerca del cariño que vive en nuestro terruño, la cantante juró que "la gente es extremadamente cariñosa. La manera en que se acercan… Son gente muy buena onda. Cuando llegue a casa diré 'algo cambio' y es gracias a Viña".
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.