Los Fabulosos Cadillacs van por su revancha en el Festival

Para la noche del 27 de febrero del 2010 estaba planificado el debut de Los Fabulosos Cadillacs en el Festival de Viña del Mar. La banda liderada por Vicentico celebraba su regreso a los escenarios con formación original, pero el maldito terremoto que sacudió la zona Centro-Sur de Chile obligó a suspender la última noche festivalera.

Hoy los che se refirieron a aquella traumática experiencia vivida en Viña. Y le bajaron el perfil a la suspensión de aquel show.

"En relación al terremoto, el que no hayamos tocado esa noche es lo de menos en comparación a todo lo que sufrió la gente acá en Viña y en todo Chile", recordó Vicentico.

Además, el vocalista agregó que en 30 primaveras de experiencia con el grupo, en Chilito han vivido muchas anécdotas.

"Nos ha pasado de todo con el público chileno. Hemos tocado para mucha y poca gente. Incluso nos suspendieron un show por un terremoto. Estamos muy deseosos de tocar esa noche", la tiro, ante el abrazo de Flavio Cianciarulo, otro de los músicos.

Larga espera

Desde esa fecha, los fanáticos de la banda trasandina esperaron el regreso del grupo a la Quinta Vergara. Espera que este lunes 20 de febrero llegará a su fin.

Los cabros, liderados por Vicentico, tendrán la misión de abrir la versión 2017 del Festival de Viña. Noche que también verá en acción al humorista Juan Pablo López y Los Autenticos Decadentes.

"Ya tenemos todo preparado para el show, tenemos muchísimas ganas de estar ya. Nosotros podemos asegurar un concierto potente y vamos a tocar lo que la gente pida", prometió el autor de Mal Bicho.

La banda trae como novedad a nuevos integrantes para el show, que según los dichos de los antiguos miembros, llenaron con aires de juventud a Los Cadillacs.

"La banda cambió. Incluimos a gente joven, a nuestros hijos, y eso nos dio una buena carga emocional", señalaron.

Grandes Clásicos en la Quinta

Cabe señalar que por estos días, Los Fabulosos Cadillacs promocionan su último disco "La Salvación de Solo y Juan", del que tocarán algunos temas.

Sin embargo, lo principal de su show estará enfocado en los clásicos de la banda. Éxitos como "Matador", "Malbicho", "Siguendo la Lunas", entre otros, prometen prender al monstruo.

"Es probable que toquemos muy poco del disco nuevo, solo cuatros temas, y el resto del show se resuma más en temas clásicos", concluyó el líder de la patota, Vicentico.

COMPARTIR NOTA