
Mary Rose McGill es un emblema del buen gusto y fineza nacional. Una de las que no puede faltar a la hora de repartir las invitaciones VIP de la gala festivalera. "Yo la encontré la mejor, he tenido la suerte y el honor de que me han invitado siempre. Tengo una gran amistad y admiro a la alcaldesa Virginia Reginato. No importa el canal que transmita, me invitan siempre".
Tras una operación a fines del año pasado, habían dudas sobre su presencia en la red carpet, pero McGill nos confesó que jamás pensó en faltar a la cita. "Estaba un poco preocupada de que pudiera tener algún problema en 100 metros de caminata y no en las mejores condiciones. Pero me resultó todo muy bien".
- ¿Pensó en no asistir?
- Jamás pensé en no ir, antes estaba muy dedicada a la farándula. Hoy ha cambiado y tanto las mujeres como los hombres van sumamente bien vestidos y en la vestimenta hay que darle la importancia al acto. Ésta estuvo de las misma forma que los premios Oscar, los Goya o la Berlinale.
- ¿Le gustó el look del Rafa y Carola de Moras?
- Los animadores estuvieron muy bien, soy muy admiradora de los dos. Todo resultó estupendo.
- ¿Qué mujer le gustó?
- A la Tonka no hay nada que hacerle, además es un amor, un encanto y muy querida por la gente. Ella es ella, como una la ve y tiene esa facha, ¡que Dios me libre! Otra que encontré muy bonita y el vestido le quedaba fantástico fue Kika Silva. Para mí fue la mejor de las mujeres, ¡Aleluya!
- Entre Tonka y Carola de Moras, ¿cuál elige?
- No me gustan las competencias. Las dos se veían salvajes, estas dos niñas llamarían la atención en cualquier evento internacional.
- La Carola se veía estupenda, pero salen tan tarde los animadores.
- Esa es la pena, lo que sucede es lamentablemente, ese es el momento en que la gente se está empezando a quedar un poquito dormida. La verdad, me gustaría que pasaran al principio, cuando la gente está más ávida.
- ¿Qué le pareció Kel Calderón y sus botas Balenciaga?
- A la Kel la conozco personalmente y es una chiquilla muy inteligente, muy dedicada a su trabajo. Se quiso dar un gusto. En lo personal, cada uno tiene su estilo, yo hubiera preferido ese vestido con una linda sandalia o taco bien alto, que se habría visto igual de bonita. Pero si quería ponerse eso, ¿por qué no?
- El diseñador Nicanor Bravo pasó con su perro McQueen, ¿qué le parece que lleven cachupines a la red carpet?
- Me tocaste mi punto débil, yo adoro a los perros. Lo encontré genial, si me hubiera llamado habría ido con mi Sofía. Me encantó, fue buena onda, simpático y harto bonito que es su perro, elegante hasta decir basta. El perro iba más elegante que todos.
- Algo que arreglar o corregir del evento top?
- Lo único sería hacerlo un poco más corto, no sé cómo (...) A mí me molestó por los organizadores que había tanto asiento vacío en la comida que fue exquisita. Fue simple, sencillo, elegante, muy bien servido, muy caro.
-¿O sea que hay famosos que pasan porla alfombra y se van?
- Me parece fatal.
EL MÁS ELEGANTE
Para la distinguida socialité, el mejor de la noche fue McQueen, el perro del diseñador Nicanor Bravo.
"Yo adoro a los perros. Lo encontré genial,si me hubiera llamado habría ido con mi Sofía", dijo Mary Rose.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 10 min
hace 21 min
hace 38 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















