Matías Vega le sacó toda la foto al romance entre JC y Camila Nash

Uno de los cahuines que ha ido tomando más fuerza en Viña del Mar es el que se refiere al romance entre Julio César Rodríguez y Camila Nash. Esto, ya que en la primera jornada festivalera se mostraron bastante cariñosos y cercanos en pleno palco, sobre todo "JC", quien no disimuló su coqueteó con la ex "Pelotón".

Avanzado los días, a través de la prensa apostada en la Ciudad Jardín, se filtró una fotografía que comprobaría el romance que Nash y Rodríguez estarían viviendo en plena fiesta estival.

Y lo más sabroso es que no sería nada de raro que este coqueteo viniera desde mucho antes. Según contó hace unos días Matías Vega, ex de la recluta, los tortolitos se habrían conocido en el recién pasado Festival de Chanco: "Camila ganó esta competencia a reina, y yo tengo entendido que Julio César fue invitado a esa fiesta. Yo supongo que desde ahí ya se están conociendo, o quizás Julio César le dijo: 'Como tu saliste reina, yo te invito al Festival de Viña".

Pero ahora que la supuesta nueva pareja fue inmortalizada besándose, La Cuarta conversó con Matías para saber qué piensa del amorío de su ex polola, con quien duró aproximadamente un año y medio.

El conductor radial no tuvo atados en contestar: "Hoy día me enteré por la prensa que ya estaba todo confirmado y que habían unas fotos de unos fogosos besos", dijo sin que lo apretaran.

- ¿Qué te parece esta parejita?

-Creo que está súper bien. Camila necesitaba un hombre resuelto, caballero y, por sobre todo, simpático, y yo creo que Julio César Rodríguez reúne a cabalidad todas esas características. Además, él es un galán. Creo que había sido un cortejo de varias semanas.

- ¿Te gustó ver a "JC" joteando a la Cami en pantalla?

-Si uno está enamorado o a uno le gusta una persona, tiene que darlo todo, mostrar sus mejores características y atributos.

- ¿Resultará pese a la diferencia de edad?

-Creo que sí, porque Camila ya tiene 30 años, es una mujer resuelta; Julio César, un hombre más que resuelto. Les doy el visto bueno a su relación, jajajá.

- Importante eso, ¿porque son amigos o no con Camila?

-Somos ex y cuando nos vemos, buena onda. De hecho, la última vez que la vi fue como en noviembre y me presentó a su pololo. Me enteré ayer que ya no estaba pololeando, jajajá.

- ¿Les das la bendición?

-Buena onda ella, le deseo lo mejor a la Cami y a Julio César y ojalá que esto, que se está volviendo tan bullado, les permita que se unan y no sea sólo un amor de verano.

- Cambiaron las parejas, Julio César con Camila y tú con Betsy...

-Podría ser, jajajá. Felices los cuatro. Bueno, de momento somos compañeros de candidatura con Betsy. También somos compañeros de programa de televisión.

- ¿Y de pieza, jajajá?

-Somos vecinos de pieza, a veces gateo, a veces no, nooo, broma, pero bueno, nadie sabe lo que puede pasar acá, terminando esta candidatura.

- ¿No descartas romance con la cubana?

-Quién sabe...

COMPARTIR NOTA