
Durante la semana festivalera, uno de los temas más comentado tuvo que ver con el collage que le regalaron a Miguel Bosé durante la primera jornada de Viña 2018.
Y cómo no, además de las críticas recibidas en redes sociales, donde fue tildado por varios como "poco elegante" y "flayte", la guinda de la torta la puso Stefan Kramer, que durante su rutina del pasado jueves lo trató de "ordinario".
Sin embargo, el bullado recuadro que le dieron, como "artista ícono" por subirse por décima vez a la Quinta Vergara, sigue dando que hablar.
Así nomás, pues se filtró que el cantante español abandonó el país sin el reconocimiento recibido en la Ciudad Jardín. ¿La razón? Debido a sus extensas dimensiones, su peso y su fabricación delicada decidió dejarlo en Chile, pues todavía tenían pendientes varios destinos antes de volver a su hogar y se podía estropear en el camino.
Directo a la casita
Sin embargo, la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar se comprometieron a enviárselo directamente a su palacete en España o Panamá.
Eso sí, el tema no pasó colado en las redes sociales, donde dieron jugo y especularon con un supuesto desaire de Bosé.
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
2.
3.
4.



















