#LaCuartaenlaQuinta: Nataly Chilet relató su encuentro cercano con Maluma

Entre las miles de chiquillas que gozaron este viernes con el show de Maluma, Nataly Chilet era una de las más contentas. Y cómo no, si la modeloca tuvo un encuentro cercano con el reggaetonero que la dejó con la temperatura por las nubes.

Durante su exitosa presentación en el Festival de Viña, el ídolo colombiano se mostró cercano con el público, especialmente con el que estaba cerquita del escenario. Y claro, como la panelista de Intrusos es calcetinera de tomo y lomo, era una de las más entusiasta.

Sin embargo, su momento de gloria llegó sobre el final del show, cuando el galancete le tiró su toalla toda sudada e impreganada con su olorcito. "Mientras el cantaba y bailaba feliz yo estaba exaltada. Juraba que me estaba mirando a mí. Entonces ahí se acerca y me tira la toalla. Qué lindo recuerdo, aún no lo puedo creer", confesó con los chitecos abajo en #LaCuartaenlaQuinta.

Se quedó con las ganas

Como era de esperarse, la golosa se pasó las mansas películas y hasta se quedó esperando pa' tener un encuentro más cercano con el artista. "Yo pensaba que era como Luis Miguel, que cuando te tira la rosa, después pasa un guardespalda a buscarte. Pero no, todavía estoy esperando", tiró la talla en el streaming pop.

Revisa la confesión de Nataly Chilet

COMPARTIR NOTA