Olivia Newton-John prometió un show a todo trapo en Viña

Buena pa' la risa y haciendo preguntas a los periodistas. Así fue la conferencia de prensa en el hotel Sheraton Miramar de la cantante y famosa actriz de la película Grease Brillantina, Olivia Newton-John.

Las preguntas estuvieron marcadas por la película que la catapultó al estrellato y la importancia que tiene hasta hoy el musical. "Fue increíble hacer esa película. Hasta hoy hay generaciones que van descubriendo la película. Me ayudó mucho en mi carrera", lanzó la estrella.

Incluso le preguntaron si había saludado a su parner de toda la vida, John Travolta, en su cumpleaños. "Sí le mandé un mensaje y él me respondió. Siempre seremos amigos, por supuesto", sonriendo toda cocoroca.

Sin embargo, otro de los puntos importantes fue cachar si la milf conocía o no el Festival de los festivales. "Uno de mis cantantes favoritos se presentó, pero hace muchos años. Pero ha crecido bastante en comparación a ese tiempo. Yo esperaba que hubiera diez personas aquí en la conferencia. Además, vi el primer día y quedé impresionada", explicó.

PROMETIÓ HACER UN SHOW MÁS BRÍGIDO QUE EN LAS VEGAS

Sin duda uno de los momentos que más se espera del Festival es su presentación. Pero Olivia advirtió al toque que no tiene nada especial preparado. "Tengo a mi banda. Haré mi show. No tengo sorpresas… ¿Tú cantas?", devolviéndole el palo al periodista.

Pero a pesar de eso, advirtió de una que el escenario de la Quinta pesa caleta por lo que hará un show difícil de olvidar. "Va a ser el mismo show que el de Las Vegas. Pero este escenario es mucho más grande por lo que será fantástico", remató.

COMPARTIR NOTA