Ojea la opinión de Vasco Moulian sobre el Festival de Viña del Mar

No suelo hacerlo, sin embargo, esta columna tendrá mucho de mi vivencia personal con respecto al Festival.

Me ha tocado ser director del Festival, jurado en la competencia folclórica, estar a cargo de la programación, pero, para ser honesto, cuando más he disfrutado fue, lejos, este año.

Primero, me gustaría agradecer la tremenda oportunidad que me da el diario La Cuarta para escribir mis columnas de críticas sobre la televisión. A Chilevisión por invitarme como panelista del programa satélite mas visto, "Fiebre de Viña". Son un equipo maravilloso.

Mas allá de los comentarios hacia el director Álex Hernández por mostrar al público durante el espectáculo de Jamiroquai o cualquier otro grupo, quiero felicitarlo por esta octava versión a su cargo.

Al director, Carlos Valencia, por la tremenda Gala que vimos a través de las pantallas de CHV, sin envidiarle nada a las alfombras rojas internacionales.

Y como espectáculo paralelo al Festival, el concurso por los reinados este año se pasó, fue casi como estar eligiendo a nuestros futuros políticos. Un aplauso para La Cuarta, diario organizador del concurso, aunque no haya ganado mi candidata favorita, Lisandra Silva.

Gracias Viña 2018, estuviste a la altura en cuanto a organización y calidad artística. Si tuviera que cambiar algo, sería el horario del comienzo, yo lo haría a partir de las 20 horas.

COMPARTIR NOTA