La postergación del piscinazo dejó la patá en Twitter

En el último día del Festival de Viña, las polémicas continúan. Y, lamentablemente, esta vez fue el turno de la soberana de Viña del Mar, la exquisita Kika Silva, quien tuvo que postergar su clásico piscinazo luego de una protesta de pobladores del campamento viñamarino "Felipe Camiroaga".

Luego de horas de espera -mientras se intentaba solucionar el complicado momento que se vivía a las afueras del Hotel O'Higgins- finalmente la producción del evento prefirió postergar el lanzamiento a la piscina más popular del verano por temas de seguridad, siendo suspendido hasta mañana.

Por su parte, la barra trollera esperaba ansiosa e inspirada el piscinazo... y debió quedarse con las ganas  de verla, luego de los difíciles momentos vividos esta mañana en la ciudad festivalera. Por lo mismo, la selección trollera salió en patota a reclamar por el esperado espectáculo de la nueva Reina de Viña.

Y, como en lacuarta.com sabemos que te gustaría echarle un ojo a los protestantes trolleros, te dejamos los tweets más polémicos sobre la postergación del piscinazo de la nueva soberana de Viña, la rica Kika Silva.

Revisa aquí los polémicos tweets de la suspensión del piscinazo de Kika Silva

[

View the story "La postergación del piscinazo dejó la patá en Twitter" on Storify

]

COMPARTIR NOTA