En el último día del Festival de Viña, las polémicas continúan. Y, lamentablemente, esta vez fue el turno de la soberana de Viña del Mar, la exquisita Kika Silva, quien tuvo que postergar su clásico piscinazo luego de una protesta de pobladores del campamento viñamarino "Felipe Camiroaga".
Luego de horas de espera -mientras se intentaba solucionar el complicado momento que se vivía a las afueras del Hotel O'Higgins- finalmente la producción del evento prefirió postergar el lanzamiento a la piscina más popular del verano por temas de seguridad, siendo suspendido hasta mañana.
Por su parte, la barra trollera esperaba ansiosa e inspirada el piscinazo... y debió quedarse con las ganas de verla, luego de los difíciles momentos vividos esta mañana en la ciudad festivalera. Por lo mismo, la selección trollera salió en patota a reclamar por el esperado espectáculo de la nueva Reina de Viña.
Y, como en lacuarta.com sabemos que te gustaría echarle un ojo a los protestantes trolleros, te dejamos los tweets más polémicos sobre la postergación del piscinazo de la nueva soberana de Viña, la rica Kika Silva.
Revisa aquí los polémicos tweets de la suspensión del piscinazo de Kika Silva
[
]
Lo último
hace 24 min
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.