La Quinta necesitaba el reggaetón de J Balvin

La Quinta se convirtió en el manso safari con el show que se despachó anoche J Balvin. Con menos humo y parafernalia que su compatriota Maluma, Balvin confirmó los motivos que lo tienen como una megaestrella del reggaetón de verdad.

Partió de entradita la fiesta con "Ginza", "Safari", "Yo te dije", además de mandarse una versión remix de "Sorry", el hit de su parce Justin Bieber. Fueron 13 temas que dejaron "Trrraaaa tra tranquila" a la gallá de galucha a palco, que no tardó en darle de una la Gaviota de Plata y al ratico la de Oro.

BALVIN SE LLEVÓ DOS GAVIOTAS

Apañado por una contundente banda, donde lució el bajo, la batería y le dieron harto color con los solos de guitarra. Para los que critican que el perreo es machista, cabe destacar que el hombrón no chantó ni una minoca como bailarina y eran puros sociates que le podían collerear hasta a los Power Peralta.

El ídolo se echó a la Quinta Vergara en el bolsillo, se le dieron dos Gaviotas y en las redes sociales no tardó en convertirse en Trending Topic (de lo más comentado).

COMPARTIR NOTA