¡Habemus nueva soberana de Viña! La exquisita Kika Silva conquistó el corazoncito de todos los periodistas acreditados. Lo que la convierte a la blonda en la reina número 37 del Festival de Viña del Mar.
Aún con la emoción a flor de piel, la nueva reina agradeció a todos los que votaron por ella, ya que se convirtió en la novena candidata de Canal 13 en ganar la corona. ¡Y todas al hilo!
Y como en LaCuarta.com sabemos que quieres ver el emotivo momento de la nueva soberana, te dejamos el vídeo de la reacción de Kika Silva -durante el programa "La Movida"- al ganar el cetro de Reina de Viña del Mar.
Revisa aquí el emotivo momento de nueva Reina de Viña 2017:
Lo último
hace 1 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 6 min
hace 7 min
hace 10 min
hace 27 min
Lo más leído
2.
3.
4.