Resumen pa’ flojos: Quinta noche estuvo marcada por la polémica

Autor: demidherrera

Pelea en la galería mientras se presentaba Rodrígo Villegas, intoxicación de Maluma y reencuentro entre Américo y Rafa Araneda marcaron noche de viernes.


La jornada de viernes era de esas que tenía alta expectativa, pues la presentación de Maluma, Rodrígo Villegas y el reencuentro de Américo con la Quinta Vergara eran hitos pa’ mirar con lupa, sin embargo fueron tres sabrosos episodios los que terminaron marcando una noche que seguramente será recordada tanto por lo que pasó en el escenario como fuera de él. Acá te ofrecemos el resumen pop de todo lo que pasó en la Ciudad Jardín

Carolita fue la blanca cumpleañera

Era la novia ideal hasta pa’ marido arrepentido, pues la animadora del cocido eligió el albo para vestir en una noche donde fue la más regaloneada, pues las 36 peritas que cumplía valió pa que la gallá le cantara dos veces el «japi berdei tu llu», primero al mando de Rafael Araneda y luego de Maluma, quienes agasajaron a la diosa.

resumen-vestido-5

Maluma cantó como Christell, pero superó el dolor de guatita

Pasó piola en el momento, porque el colombiano trató de montar un show con energía más allá de sus ripios técnicos, pero nadie cachaba que el calvario partió cuando un pescado medio pasadito le jodió la guatita y estuvo a punto de hacerlo manchar el sillín de la «bicicleta». Pese a los inconvenientes, el cabrito cumplió con su show y aportó al calentamiento global conquistando a todas las minurris en Viña, América y el mundo.

resumen-maluma-5

Rodrígo Villegas superó a «precioso» y lloró su gran logro en Viña

Partió como avión pese a que algunas espinilludas aún pedían a Maluma, pero con una sólida rutina iba filete pa’ ser el mejor humorista de la edición, pero todo estuvo al borde de irse a la B por culpa de un tontito que se puso a pelear e indigestó (sorry Maluma) a toda la galucha. Por suerte pa Villegas, el asunto se solucionó con la aparición de Carabineros y pudo terminar su rutina pa’ retirarse con todos los premios.

Resumen Villegas 5

Américo tuvo «feis tu feis» con el rafa en su retorno a la Quinta

El cantante que había estado envuelto en una polémica con el Rafa Araneda volió al principal escenario de chilito y a punta de puros exitazos se llevó todo lo posible, otra vez de la mano de quien según él «lo había cortado» en su participación anterior. Ahora, relajadito como nosotros que recibimos nuestro sueldo ayer, el principe de la cumbia se paseó con autoridad por el escenario y cerró una noche cargadita de noticias.

Resumen Américo 5

Seguir leyendo