[Fotos] Conoce a la rica dominicana que es Jurado de Viña del Mar

Este sábado, durante la presentación del jurado, una bella dominicana se robó las miradas de los ágiles de la prensa. Se trata de la colega Mariela Encarnación, que a sus 37 primaveras trae el encanto caribeño a las noches viñamarinas.

En primer lugar, te contamos que la bella es periodista de Showbiz, programa de CNN en Español dedicado al mundo del espectáculo. Y en este lugar, la ricarda Mariela ha destacado por su belleza y gran talento.

Por esta razón, formará parte del jurado de la competencia internacional del certamen. Esto, debido a su larga experiencia en el mundo musical y del entretenimiento.

Mariela comenzó su recorrido en el mundillo de las luces a los 18 años, en su natal República Dominicana. Allí realizó un programa junto al gran Juan Luis Guerra, el que se volvió en un fenómeno en su país. Como resultado, se transformó en un rostro súper cotizado en el Caribe.

De ahí, se pegó el salto a Sábado Gigante, donde compartió pantalla con Don Francisco. Allí, fue modelo y coanimadora del popular cocido que transmitía Univisión.

La bella periodista es súper activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suma 180 mil seguidores. Su encanto, sus curvas y su simpatía hacen que cada foto que sube se llene de piropos.

Estas son las fotos más populares de la dominicana.

COMPARTIR NOTA