[Fotos] Estos vestidos desataron polémica en la gala de Viña

Autor: LaCuarta.com

Las invitadas a la alfombra roja se producen a full para la ocasión, pero no todas le dan en el clavo.


A horas de que comience una nueva edición de la gala del Festival de Viña del Mar, vale la pena recordar lo que ha ocurrido en ocasiones anteriores en la tradicional alfombra roja.

Claro, porque tanto las como los invitados a la actividad se producen a mil para la ocasión. Pero sin duda que los ojos de todos están fijos en los vestidos que lucen las bellezas.

Por eso, para que analices bien lo que se verá esta noche en la alfombra roja, te dejamos con algunos de los vestidos que marcaron las galas anteriores.

Escotes que dieron que hablar en varios programas de farándula, como los de Adriana Barrientos y Fran Undurraga. Cecilia Bolocco impactó a medio Chile con una transparencia que dejó poquito a la imaginación en la gala del 2007.

Sin embargo, hubo otras que vivieron chascarros ( A Denisse Rosenthal casi se le escapa la delantera) y algunas se fueron destrozadas por la crítica por sus modelitos fuera de lugar. Es el caso de Luciana Salazar, que llegó con un vestido corto y escote, inapropiado para un evento de gala.

También, muchas sacaron aplausos. Es el caso de Tonka Tomicic con un modelito inolvidable y Marcela Vacarezza, que se graduó de milf en la gala de Viña.

MIRA LOS VESTIDO Y JUZGA TÚ MISMO

Adriana Barrientos

adriana-barrientos

Cecilia Bolocco

cecilia-bolocco

Denise Rosenthal

denise-rosenthal

Francisca Undurraga

fran-undurraga

Luciana Salazar

luciana-salazar

Marcela Vacarezza

marcela-vacarezza

Mariela Montero

mariela-montero

Marlen Olivari

marlen-olivari

Myriam Hernández

myriam-hernandez

Nicole

nicole

Pops

pops

Tonka Tomicic

tonka-tomicic

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo