Claudio Reyes: "Tiene muchos costos ser actor de derecha"

El actor dio detalles sobre los problemas que ha tenido en televisión por su tendencia política.

Claudio Reyes, actor que dio vida a diferentes personajes de la tevé chilena, conversó con Vasco Moulian en una nueva edición de "La Cuarta Poder", donde detalló sus más escandalosos conflictos en televisión, los que serían producto de su tendencia política.

En la entrevista, Reyes partió comentando que "de la televisión no me llaman por ser facho", lo que le ha traído una serie de problemas en el mundo del espectáculo.

El más reciente fue el encontrón que tuvo con Bastián Bodenhofer en el programa "La Divina Comida", tras iniciar un debate político que termino en discusión.

"No me agarré con él por que no vi lo que él grabó aparte. Después cuando vi el programa me llegó la indignación, no con él, conmigo por haber sido tan conciliador, yo dije 'pero por qué cresta no lo agarré a chuchadas y le dije que vendiera su mansión'", indicó Reyes al respecto.

Por otra parte, el actor señaló tener constantes problemas con las productoras y medios de comunicación, asegurando que estos últimos treinta años le han cerrado las puertas de la televisión. "Llegó la alegría y a mí me echaron, me cortaron las alas por pensar distinto (...) me han bajado de programas", comentó.

Aunque el escándalo más recordado vino tras su salida del Morandé con Compañía, momento en que Claudio Reyes se fue con todo contra el programa, especialmente con su animador.

"El Kike personalmente me trató pésimo y yo estuve así de agarrarlo a chuchadas y eso se sumó después a que, su mano derecha me estaba haciendo la cama y me pusieron (ambos) problemas para todo (...) a mi me llamaban de otros programas todas las semanas, yo era el único que pedía permiso para ir y era al único que le decían que no", finalizó el actor.

COMPARTIR NOTA