Influencers se unen en campaña para conseguir "ayuda específica" en medio de la pandemia

Daniela Urrizola coordinó red de apoyo que en pocos dias suma cientos de solicitudes

Una de las las características que ha tenido el auge de las redes sociales ha sido la aparicion de "influencers", personas con miles de seguidores que utilizan sus plataformas para mostrar sus vidas, contar sus experiencias y también promocionar productos.

Es en contexto que Daniela urrizola,rostro de televisión y masivamente seguida en Instagra, encontró la inquietud de aportar desde esta plataforma durante la crisis sanitaria.

"Yo no hablaría de una vuelta de mano sino que es lo que nos corresponde hacer. Me surgió esta idea de coordinar con otros influenciadores la búsqueda de ayudas específicas. Obviamente muchos no podemos comprar tres o cuatro carros de comida pero hay cosas que no están atendidas y quizás ahí podemos aportar", explicó la Dani.

"de esta manera nació partamos por algo que busca que distintos personajes que tienen muchos seguidores en redes sociales publiquen alguna necesidad y busquen quien pueda responderla. En pocos días han sido cientos los correos haremos una página web y esperamos que esto de verdad sea un aporte", explicó.

A través de partamosporalgo@gmail.com, Urrizola coordina la ayuda. Si quieres saber su opinión acerca de el rol de los influencers desde octubre y la respuesta que ha recibido por parte de otros rostros, puedes ver el vídeo adjuntado en esta nota.

COMPARTIR NOTA