Becky Lynch podría dejar expirar su contrato con WWE, pero no planea irse a AEW

La luchadora se encuentra negociando su renovación con la empresa, cuyo plazo vence este 1 de junio antes de convertirse en agente libre, lo que Lynch usaría como un tiempo para tomar un descanso del cuadrilátero.

Tras perder su Campeonato Mundial Femenino frente a Liv Morgan en el evento King and Queen of the Ring en Arabia Saudita y luego la revancha en el evento principal de RAW del lunes, el futuro de Becky Lynch junto con la WWE quedó en una nebulosa.

Sobre todo con la imagen que la misma luchadora compartió a través de su cuenta de X, con una fotografía de ella caminando hacia el horizonte y la frase “Esta historia continuará”.

Un mensaje que claramente alude a una despedida, o siendo más precisos, a una pausa que la 7 veces campeona del mundo querría darse. Algo que hace mucho sentido considerando la situación contractual que The Man tiene actualmente con WWE.

El contrato de la irlandesa vence este sábado 1 de junio y hasta ahora, no se ha renovado. Esto la dejaría como agente libre y con ello, la tentación de emigrar a lugares como AEW, donde felizmente han recibido a ex superestrellas de la compañía como Bryan Danielson, Mercedes Mone y Adam Copeland.

Pero lo cierto es que según reporta PWTorch, la explicación por la cual no se ha renovado el contrato es porque Becky Lynch quiere tomarse un descanso del ring. Y es una señal que ha venido dando desde hace un tiempo, considerando que este año publicó sus memorias y además, el constante movimiento de su trabajo la ha mantenido alejada muchas veces de su hija Roux de tres años.

Así es como se espera que esta no renovación de contrato sea en buenas migas con la compañía, quedando así con las puertas abiertas para renegociar una vez esté lista para volver al cuadrilátero.

Otro de los rumores que se señalan, es que Lynch estaría negociando para obtener el mayor contrato en la historia de una mujer luchadora, considerando su carrera y sus logros a sus ya 37 años. Aquella sería otra explicación para entender esta demora en la confirmación del contrato.

De todas formas, su marido el también luchador y gran superestrella de la compañía, Seth Rollins, si renovó su contrato y su ausencia en las pantallas se debe al cuidado de una operación a la rodilla sufrida tras una lesión en sus meniscos, que lo tienen sin acción desde la última noche de Wrestlemania 40. Por lo que la relación con WWE en la casa Rollins-Lynch seguirá aun cuando Big Time Becks decida tomarse un tiempo de descanso.

COMPARTIR NOTA