El rey no va más: La WWE no renueva el contrato de Jerry Lawler

El legendario comentarista de la compañía, quien ha estado ausente del aire debido a problemas de salud ha cortado los lazos con la nueva directiva de la WWE, quienes solo mantendrán su contrato como Leyenda de la WWE.

La nueva era de la WWE sigue realizando gestos para desmarcarse de lo que fue la época comandada por Vince McMahon. Sumada a la nueva ola de despidos que ocurrió en la división de desarrollo de NXT, este fin de semana se supo que, de manera silenciosa, la compañía decidió no renovar el contrato de comentarista con Jerry “The King” Lawler, una de sus voces en inglés más reconocidas, pero también controversiales.

El ex luchador, quien se hizo famoso por su feudo contra el comediante Andy Kaufman, fue durante décadas parte de la dupla de comentaristas históricos de la WWE junto a Jim Ross y parte del círculo de hierro de Vince McMahon, posición con la cual tuvo un contrato de comentarista hasta este 2024, a pesar que por problemas de salud, ya se había retirado en año 2016, con apariciones esporádicas en eventos particulares de la compañía.

Pero esta “anomalía contractual” finalmente llegó a su fin gracias a las prioridades de la nueva administración, quienes decidieron terminar con esta figura y mantenerlo solo con el contrato de Leyenda que muchos ex luchadores de la compañía tienen una vez acaban sus carreras.

La salud de Jerry Lawler siempre ha sido un tema de preocupación en la compañía, sobre todo desde que el año 2012, sufrió un paro cardíaco en plena transmisión de RAW. Luego en los años 2018 y 2023, tendría dos ataques cardiorrespiratorios que lo tuvieron al borde de la muerte e incluso aun se encuentra en recuperación por las secuelas que dejó su último percance médico.

Por lo tanto, es muy improbable que esta salida signifique que el rey Lawler tome esta oportunidad para ir, como muchos ya especulan, a AEW para revivir la dupla histórica con Jim Ross, quien hoy es voz de algunos de los eventos de la compañía, pero lo único cierto es que estas voces tendrán que apagarse.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA