Atento el sur: se viene la Expopets 2016 en Temuco

La tenencia responsable de mascotas significa hoy mucho más que darles comida y agua. O de solamente llevarlas al veterinario cuando se enferman o tienen un accidente.

Una tenencia responsable verdadera significa disfrutar y vivir en plenitud día a día con tu regalón. Durante toda su vida y en sus diferentes etapas.

Hoy existen diferentes actividades al aire libre pensadas para nuestros regalones. Y tú puedes participar con ellos de sus juegos y hacerlos gastar energía sanamente. Pero además, recibiendo además información sobre sus requerimientos y cuidados. Lo mejor es que también en regiones puedes encontrar estas atractivas y entretenidas actividades.

En ese marco, Temuco será sede este domingo 27 de noviembre de la séptima versión de la Expopets. Se trata del encuentro para las mascotas más grande de la ciudad. Y se realizará en el Eco Parque Corcolén.

Expopets totalmente gratis

Este evento es organizado por docentes y estudiantes de la Universidad Católica de Temuco, en conjunto con la ilustre Municipalidad de Temuco.

Sera una actividad plenamente gratuita, a la cual no puedes dejar de asistir. En el lugar se entregará atención médico veterinaria a las mascotas de los asistentes, habrá vacunaciones antirrabicas, desparasitaciones e implantación de microchips de identificación, en conjunto con otras actividades como charlas educativas, concursos de mascotas, stands de artículos y alimentos, granja educativa, artepets, un área de recreación veterinaria y esparcimiento de niños, además de exposiciones de adiestramiento canino y entretención con múltiples artistas que darán alegría al fin de semana.

Para esta gran versión se espera superar las más de 5 mil personas que en sus versiones anteriores disfrutaron de esta actividad familiar, en conjunto a más de 600 mascotas como lo acontesido el año 2015.

Nos vemos en Temuco con la energia de siempre, para compartir nuestras experiencias en este hermoso universo el de las mascotas. Los esperamos!!!

COMPARTIR NOTA