¡Brad Pitt se robó la película enterita en la Gatofest!

Se llama Brad Pitt porque es tan hermoso como el actor,  contó al Diario Pop la dueña temporal del simpático y pequeño felino que espera ser adoptado en el marco de la sexta versión de la Gatofest.

El minino fue rescatado junto a sus otros cinco hermanos desde un terreno rural, en precarias condiciones de salud y casi en estado de desnutrición, para luego ser entragados a la Fundación Adopta, que se hizo cargo de los felinos.

María de Los Ángeles y Alex pertenecen y colaboran activamente con la fundación y se ofrecieron como cuidadores transitorios del rubio coludo, mientras alguien lo adopte y le dé un hogar de manera definitiva.

La pareja de  "catlovers" se hizo cargo de la esterilización, vacunas y cuidados primarios del animal. "Uno puede aportar con su granito de arena siendo hogar temporal, porque la fundación esta un poco colapsada con tantos gatitos huérfanos y en malas condiciones que llegan allá", soltó María de Los Ángeles.

Pascual es otro bigotudo que la sufrió en el abandono. Fue atropellado y obligado a vivir en la calle con una fractura expuesta por más de tres meses.

"Pascual fue entregado a la fundación y al día de hoy ya ha sido intervenido con tres operaciones en el cuerpo y un implante de titanio en su patita. Es un bebé seis meses, pero gracias a eso mismo ha podido regenerar muy rápido su pierna", contó Alein, una de las chicas que integran el Staff de adopción en la feria.

La cieguita Emilia sale al mundo con segunda novela

Gato Fest es la gran fiesta felina que se desarrolla por sexta vez y hasta hoy en el Movistar Arena, con más de 50 stands y actividades para los niños y la familia, que estiman reunirá 10 mil personas.

Una de las de las novedades fue el lanzamiento de "Emilia al Rescate", segunda parte del libro "Emilia Desaparece". "Es una novela de una gata ciega rescatada por nosotros. El lanzamiento del libro es un proyecto maravilloso, porque desde niños hasta adultos hemos estado involucrados con la historia de esta gata abandonada", contó Pamela Gaete, directora de la Fundación Adopta.

COMPARTIR NOTA