
Las viudas de ''Spike'' no acabaron de secar sus lágrimas y encontrar consuelo por su muerte cuando un sucesor del chorizo can asomó la ñata en un comercial de Lipigas, en el entretiempo del amistoso entre la Roja y México, y se plantó como el nuevo sucesor.
¿Y quién es él? Su nombre es ''Astro'', es mestizo, tiene siete meses de vida; es decir, está en plena pubertad canina, come más que la conciencia y tiene dos cualidades calcadas a las de su antecesor: es califa y tiene caleta de chispeza.
¿No será musho? Para nada, chiquillos, porque cuando sale a dar una vuelta al grifo de la esquina y ve una jauría femenina con buen olor y sin ni una pulga en su anatomía, se hace el lindo y les mueve la cola como ventilador para llamar su atención.
''Soy petiso, pero terrible empeñoso y no me achico con ni una. Al igual que el 'Pitbull' Medel, me las puedo con todas'', ladró el perrito que está en plena adolescencia.
Desde Lipigas, el gerente comercial, Alberto Orlandi, aseguró que ''Astro no es un reemplazo sino un legado. 'Spike' fue único y siempre estará en nuestro corazón. Con la adopción de este perrito queremos honrar su memoria''.
Vozarrón
En el comercial estrenado el miércoles, se ocupa la misma canción “Mamitas on fire” que entonaba ''Spike''. Por eso la barra se pasó películas pensando en que el perrito nuevo usaría la misma voz del legendario quiltro, y rápidamente patalearon en memoria del difunto animal.
Por eso, Eduardo Valenzuela, el actor que personifica la voz del ''Spike'', se apuró en aclarar al diario pop que ''se está haciendo un estudio para evaluar si se usará la misma voz o si se utilizará otra''.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:13
19:58
19:56
19:07
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















