Café para gatos tendrá de todo menos perreo

Cuando a Dalí le ofrecieron el puesto de Gerente General, no supo cómo actuar. Luego de meditarlo un rato con su bola de lana, se decidió y atinó a decir: ¡Miaauu!

El minino, con apenas un año y ocho meses de edad, creyó en la pyme y junto a su pandilla se hicieron cargo de “El Mundo de Dalí”, el primer cat café permanente que abrirá en Santiago.

A mediados de agosto, los felinos capitalinos tendrán su propio boliche donde arañar, ronronear y hacer todo tipo de travesutas. Lo único prohibido, eso sí, al interior del local, ubicado en la calle Doctor Johow 557, comuna de Ñuñoa, es... el perreo.

Carolina Corral es una de las visionarias que craneó el negocio y le soltó a La Cuarta que vio la idea en otros países y decidió replicarla en nuestro país.

“Como somos amantes de los gatos, junto a mi socia Carla Palma, decidimos crear un mundo felino para todos los que deseen vivir una experiencia de confort y relajo junto a nuestros peludos anfitriones”, aseguró.

Y Dalí cayó paradito, ya que no es malas pulgas. “Es un gatito muy regalón que junto a su pandilla gatuna crearon este maravilloso lugar para que felinos en situación de abandono puedan tener un hogar y compartir con los humanos en otro contexto distinto a los refugios, no a través de una jaula, si no que como si fueran amigos de siempre, todo en un ambiente cálido y hogareño”, reveló Carolina.

Hasta yoga

La gracia es que en este novedoso local las personas podrán tomarse un cafecito, comer alguna cosa, todo por cortesía de la casa, y compartir con los cuchitos.

Y si cree que esa es la única gracia, están equivocados, ah. ¡Si hasta clases de yoga se realizarán en el local!

“También tendremos charlas de tenencia responsable de mascotas y de comportamiento felino. La idea es que esté gatificada. Habrán árboles dentro del lugar, túneles y hasta pastelitos en forma de gatos”, confesó.

El cat café abrirá de martes a domingo, en distintos horarios. En días laborales funcionará de 15 a 21 horas y los fines de semana de 11 a 21 horas.

Adopción

Para disfrutar de “El mundo de Dalí” todos deben reservar su entrada. “Hay una capacidad máxima de personas por hora,  porque tenemos que mantener el equilibrio perfecto entre nuestros visitantes y el descanso de nuestros gatunos residentes. Por ningún motivo queremos que nadie quede fuera de ésta gran experiencia”, sopló la Carito.

Lo más pulento es que todos los peludos con garras que verá en el recinto son rescatados a través de una Fundación Club Gatero.

“Nuestros mininos han sido previamente chequeados, vacunados y esterilizados a través de la Fundación Club Gatero y pueden ser adoptados según protocolos establecidos”.

La gente puede comenzar a reservar desde el primero de agosto en www.elmundodedali.cl .

Loree al personal

Dalí: El jefe. Si no duerme sus 18 horas diarias se pone mal genio. Como es el Gerente General, hay que respetar sus horas de sueño.

René: Gerente Comercial. Analiza cada movimiento. Es un mini gato, debido a su hipotiroidismo y tiene la mitad de su cola, pero se siente perfecto.

Enriqueta: Gerente de Recursos Gatunos,  seria, pero muy cariñosa, está siempre preocupada por sus demás amigos felinos. Está preparando todo para que los gatitos tengan el mejor alimento, juguetes y que las muCATmas tengan listos sus baños en suite.

Dalila: Gerente de Operaciones, tímida, ronroneadora excesiva, pero muy preocupada de la limpieza y que todo esté ordenado. Tiene experiencia en cazar polillas e insectos varios.

Elisa: Gerente de Finanzas, muy extrovertida, cariñosa y sociable. Le gusta vacilar con todos los gatitos y su pasatiempo favorito es jugar con el punto rojo del láser.

Ronn: Gerente de Ventas, es el mayor del grupo. Tiene  experiencia en conquistar humanos, sólo muestra su pancita y todos mueren por él. Es el galán del piño.

COMPARTIR NOTA