Compran perros, pero les venden ratas con esteroides

Aunque lo te vamos a contar está pasando al otro lado de la cordillera, como todos sabemos el ingenio de los pillos no conoce fronteras, así que por eso mismo te advertimos de una estafa en la que han caído muchos trasandinos.
Resulta que en Buenos Aires el mercado de los perros para mascotas, especialmente de las razas pequeñas, crece día a día, y ya aparecieron los que están aprovechando esto para ganar plata con poco esfuerzo, aunque sea pasando por sobre la ilusión de una familia.
Desde el año pasado se vienen conociendo casos de personas que ofrecen cachorros de poodle a la venta, pero en realidad se trata de lo que los argentinos denominan como "rata brasileña" o un hurón.
Lo más grave es que para darles el aspecto de un perrito, los desalmados están inyectándoles esteroides, con lo que estos animalitos se hinchan y parecen de mayor tamaño.
En Argentina un poodle inscrito puede costar más de 450 mil pesos chilenos, mientras que el hurón sin esteroides se vende por 35 lucas. Como se ve, los estafadores logran enormes ganancias vendiendo a una "rata brasileña" aunque sea a 100 mil pesos.
Mira a continuación una nota al respecto preparada por un canal de televisiòn trasandino.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 26 min
hace 30 min
hace 31 min
04:00












