Cuida a tus mascotas del sol y el calor en vacaciones

Millones de chilenos disfrutan de sus vacaciones de verano. En la playa, el campo o en los lagos del sur, donde quiera que se pueda escapar del calor.

Y gran parte de los compatriotas que tienen mascotas las llevan con ellos.

Pero así como hay que proteger del sol a guaguas, niños, adultos y ancianos, los mismo se debe hacer con los regalones.

Es que para los coludos la fuente de calor no es sólo el sol, sino también la arena y el pavimento.

"Las mascotas de pelaje corto siempre sufren quemaduras en las orejas. Y también en la cara en las patas y manos. Por ello es recomendable mantenerlos siempre hidratados. Y esto se consigue sea dándoles agua y, sobre todo, hidratando su pelaje", detalla la bioquímica Vilma Guerra, socia de AllGreen Macotas.

Contra el calor con spray de matico

Para ello creó el spray de matico orgánico, que es un excelente hidratante 100% natural. El producto que se puede utilizar en la ciudad, en la playa o en el campo.

Su envase aerosol es muy práctico ya que se puede llevar a cualquier parte.

"Su condición de producto orgánico no contiene contraindicacione,s por lo que si algún niño se lo aplica a su perro, por ejemplo, éste no corre riesgo, sino que, por el contrario, también lo protege de alguna quemadura de sol u otro tipo debido a las especiales características y extraordinarias capacidades regeneradoras y antiinflamatorias que posee el matico", precisa Enzzo García, el encargado de los cultivos de matico de AllGreen Mascotas.

El Spray de matico orgánico no está testeado en animales. Y cuenta con certificación orgánica, donde se demuestra que no tiene contraindicaciones", concluye García.

COMPARTIR NOTA