“El primer gato de la República”: michi de Irina Karamanos se une a perro de Gabriel Boric y marca presencia en redes sociales

Bulu y Gabriel Boric
Bulu y Gabriel Boric

El minino también quiso hacerse presente tras los resultados de las últimas elecciones.

Tras la victoria del presidente electo Gabriel Boric en las últimas elecciones presidenciales, su perro, llamado Brownie, se hizo presente en las redes sociales como el “primer perro de la República de Chile” e, incluso, recibió felicitaciones desde la cuenta de Instagram de Dylan, el canino del mandatario argentino Alberto Fernández.

“Este simpático y dulce lomito de acento extranjero se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares”, comentó el perfil de Brownie desde la red social.

Y no pasó mucho tiempo para que también marcara presencia un perfil a nombre de Bulu, el minino de la pareja de Gabriel Boric, Irina Karamanos, y quien ya es considerado por los cibernautas como el “primer gato de la República de Chile”.

El perfil a nombre del michi ya suma casi 12.000 seguidores en su cuenta de Twitter, en la que también se puede apreciar una foto en la que comparte muestras de cariño con el mandatario electo y un mensaje de celebración por la victoria en del pasado domingo.

COMPARTIR NOTA