Mascotas

“El primer gato de la República”: michi de Irina Karamanos se une a perro de Gabriel Boric y marca presencia en redes sociales

El minino también quiso hacerse presente tras los resultados de las últimas elecciones.

Bulu y Gabriel Boric

Tras la victoria del presidente electo Gabriel Boric en las últimas elecciones presidenciales, su perro, llamado Brownie, se hizo presente en las redes sociales como el “primer perro de la República de Chile” e, incluso, recibió felicitaciones desde la cuenta de Instagram de Dylan, el canino del mandatario argentino Alberto Fernández.

“Este simpático y dulce lomito de acento extranjero se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares”, comentó el perfil de Brownie desde la red social.

Y no pasó mucho tiempo para que también marcara presencia un perfil a nombre de Bulu, el minino de la pareja de Gabriel Boric, Irina Karamanos, y quien ya es considerado por los cibernautas como el “primer gato de la República de Chile”.

El perfil a nombre del michi ya suma casi 12.000 seguidores en su cuenta de Twitter, en la que también se puede apreciar una foto en la que comparte muestras de cariño con el mandatario electo y un mensaje de celebración por la victoria en del pasado domingo.

Más sobre:Redes socialesIrina KaramanosGabriel Boric

Lo último

hace 0 min
Residentes de edificios se enfrascaron en un duro cruce con adherentes del presidente electo.
Chile

Se agarraron a insultos y hasta sacaron a Pinochet: Tenso encontrón entre vecinos en visita de Kast a San Miguel

hace 12 min
Tras ser acusada de dejar sin trabajo a Ignacia Michelson, la bailarina se defendió.
Espectáculos

La contundente respuesta de Cony Capelli a Adriana Barrientos: “Si tú me encuentras diva…”

hace 21 min
Uniformados reforzarán unidades como OS9, OS7, Labocar, Fronteras, Gope, Siat, entre otras.
Chile

Escuela de Especialidades: más de 350 funcionarios terminaron cursos de especialización en Carabineros

hace 29 min
Tu Día bajó de la barrera de los 200 mil personas por minuto.
Espectáculos

El favorito se mantiene firme en el primer lugar, mientras Canal 13 sufre importante baja: así quedó el rating matinal de este 17 de diciembre

hace 51 min
El chileno debutó como jugador profesional de League of Legends el año 2014 y hoy se desarrollaba como mentor para nuevos talentos.
Tendencias

Luto en el LoL: A los 29 años muere Benjamín “Emp” Ramírez

hace 57 min
El actor no dejó pasar los cuestionamientos del miembro del jurado, quien aseguró que los actores que participaban en el programa eran fomes.
Espectáculos

“Es un poco equivocado en tu rol como jurado…”: Gabriel Urzúa enfrentó a Vasco Moulian por sus evaluaciones en “Fiebre de Baile”

Lo más leído