España busca a desalmado que echó a cachorros en un pozo de alquitrán

Redes sociales, medios de comunicación y otras alternativas están siendo empleadas en España para dar con el paradero de un sujeto que lanzó a tres cachorros en un pozo de alquitrán, en la ciudad de Cartagena, en Murica.
El brutal caso de maltrato se conoció luego que un vecino escuchara los aullidos desesperados de los pequeños coludos y diera aviso a la asociación de perros abandonados "El Portalico".
Dos de los voluntarios de la entidad llegaron al lugar y, con la ayuda de otros vecinos, lograron sacar a los tres cachorros que estaban en muy mal estado, pues habían tragado alquitrán y no podían abrir la boca.
Tan mal estaban los coludos, que fue imposible salvarle la vida a uno de ellos.
Los otros dos, para satisfacción de los rescatistas, lograron recuperarse luego de unos días, mientras que las autoridades iniciaron las gestiones para dar con el paradero del desalmado que echó a los cachorros al pozo.
"El estado de salud de los cachorros después de tanta limpieza es bueno, los riñones y el hígado están bien pero el final es imprevisible, han tragado mucho petróleo", contaron desde la asociación "El Portalico".


Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 18 min
hace 24 min
hace 48 min
14:44











